Capitulo 18

1.1K 96 8
                                    

Himeno: ¿Entonces...?

Himeno había estando insistiendo sobre dejar el tema de la venganza contra el demonio de las armas durante los últimos días

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Himeno había estando insistiendo sobre dejar el tema de la venganza contra el demonio de las armas durante los últimos días.

Aki: ahora que estamos tan cerca de él... no puedo dejar SP

Himeno: ¡Oh por favor! ¿Que no tienes otros planes? ¿Cómo esposa e hijo?

Aki: ¿Una familia?... la verdad es que no lo había pensado.

Himeno: ¿Y no crees que ya sea tiempo?

Aki: no hasta que obtenga mi venganza contra ese maldito.

Himeno: ¡Agh otra vez con eso!

Aki: no entiendo por qué te enojas, sabes bien que ese siempre a sido mi objetivo desde un principio, además, no entiendo por qué tanta insistencia con que renuncié a SP ¿Puedes ser clara con eso?

Himeno: ¡Por qué te amo idiota!

Himeno había levantado de más la voz haciendo que la mayoría de las personas la oyeran haciendo que muriera de pena mientras que se ocultaba la cara.

Aki: oh...

Ambos se mantuvieron callados y siguieron con su desayuno.

Himeno moría de nervios por no saber respuesta de Aki, no tenía claro que pensar en ese momento.

Himeno: ("maldición lo arruine todo")

Mientras que Aki solo se mantenía serio mientras que pensaba tranquilamente.

El ciertamente había sospechado sobre los sentimientos de Himeno hacia él, pero los había dejado pasar ya que podía estar los malinterpretando.

Pero con eso que dijo Himeno, estaban más que claras sus sospechas.

Ambos terminaron de comer, pagaron la cuenta y comenzaron a patrullas la zona en silencio hasta que Himeno hablo.

Himeno: escucha... lo siento, se que no tienes planeado nada de "relaciones" ahora y no quiero que nuestra amistad se vuelva algo incómoda...así que olvídalo que dije, ok.

Aki paro su andar solo para mirar a Himeno a los ojos.

Aki: no, soy yo quien te pide perdón... perdón por no ver tus sentimientos hacia mí, siempre has sido tan buena conmigo y la verdad es que... también te amo.

Aki: estaba concentrado tanto en el trabajo que deje mis sentimientos a un lado... Pero ahora tengo otro motivo más para seguir viviendo y eres tu... siempre has sido tu Himeno.

Himeno: ... ♥️

Aki: nunca he estado en una relación... pero juro hacerte feliz todo los di-...

Himeno no dejo terminar a Aki hablar ya que rápidamente Himeno lo había besado mientras que lo abrazaba al mismo tiempo.

De la emoción, el beso no duraría mucho así que se separó y ambos se miraron.

Himeno: no te preocupes... con que estemos así de juntos, estoy más que feliz.

Himeno habían sonreído de la forma que tanto le gustaba a Aki, verla feliz hacia que todas sus preocupaciones y problemas se fueran.

Ambos, continuaron su recorrido...solo que está vez lo hicieron tomados de la mano.

Del otro lado de la calle, un chico rubio miraba la escena.

Denji: me preguntó si... ¿Yo podré vivir algo así alguna vez?

Denji: ¿O tu que piensas pochita?

Pochita: ¡Woff!

Denji: mmm si tienes razón, puede ser puede ser... Como dicen, la esparza es lo último que se pierde, ¿No es así?

Pochita: ¡Woff!

Denji: ven pochita, vámonos.

Denji: ven pochita, vámonos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fin del capítulo.

Aki y Himeno se merecían ser felices :')

Espero que les haya gustado, la idea original se me borró ¿Por qué? Ni idea, solo me saco del cap y se borró XD y pues no modo jajaja

Nos vemos hasta la próxima, gracias por leer y apoyar los caps :)

Los quiero mucho ;)

El Motocierra Nos Ignoró Donde viven las historias. Descúbrelo ahora