En eso Jungwon estiro el brazo hacia mi y con el dedo pulgar limpio el borde de mi labio.
Me puse roja y el al notarlo solo rio, era tan lindo, enserio aun me gustaba, despues de todos estos años.(Con Jungwon)
Estaba observandola cuando noto que tenia sucio, no pude aguantar estirar mi brazo y con el pulgar limpie el borde de su labio, vi como se sonrojo y reí, la habré puesto nerviosa?
Cuando terminamos de comer, la acompañe a su casa para luego irme a la mia, no puede evitar pensar todo el tiempo en lo linda que era y se veia incluso despues de llegar a casa.
Jake: Que te pasa? Te estas riendo solo, en quien piensas?😼Won: yo? En nadie, tai puro alucinando, anda al doctor mejor para que te traten la esquizofrenia.
Jake: y vo cabro wn, si tu eri el que se anda riendo solo, no yo.
Mamá: aver!! Porque estan peliando otra vez? Se la pasan peliando, parecen cabros chicos, ya son grandes ya, corten la tontera y dejen de andar peliando.
Jungwon y Jake al unisono: bueno, si mamá
(con tn)
Jungwon vino a dejarme a mi casa, aun era temprano y no tenia nada que hacer asique le dije a la chicas si querian salir a lo que aceptaron y ahora iremos al parque.
(en el parque)
Anto: Holaaaaa
Alfon: Holaaa, que vamos a hacer?
Tn: Holaaa
Anto: y si vamos a una casa abondonada que hay aqui cerca??
Alfon: ay noo, me da miedo
Tn: A mi igual me da miedo, pero vamos igual nomas.
Al llegar entramos todo el lugar se veia muy mal al parecer la casa estaba quemada
Anto: dicen que aqui vivia una familia de bruj@s, en uno de sus echisos algo salio mal y hizo que un espiritu maligno poseyera el cuerpo de una de las brujas, no encontraron ninguna forma de poder quitarlo y como no podian quedarse asi quemaron el cuerpo para asegurarse de que el esporitu saliera, lo que no sabian es que el espiritu maligno cobraria venganza, cuando menos se lo esperaban, la casa ardio en llamas con toda la familia de brujos dentro, dicen que sus almas siguen aqui esperando poder vencer al espiritu que les quito la vida.
En ese momento se escucho un ruido y todas salimos corriendo mientras gritabamos.Tn: uff, me cansé tanto correr jsjsjajqjqj
Anto y alfon: yo igual
Alfon: pa que fuimos a esa casa ven?
Tn: ya, mejor vamos a comer algo? Me dio hambreAnto: a mi igual
Alfon: sii vamosss
Fuimos a comer completos con papas fritas a un carrito de comida rapida.
Anto: estaba rico pero ya me tengo que ir.
Alfon: sip, yo igual.
Tn: bueno, yo igual porque ya está medio oscuro, Chauuu.
Iba caminando a mi casa cuando siento como si alguien me vieniera siguiendo, me asuste asique empeze a caminar un poco mas rapito, me meti a un callejón para ver si lo perdia, pero cada vez sentia que se acercaba mas a mi, para asegurarme mire hacia atras y efectivamente, avia un hombre con una capucha negra, antes de intentar correr el me alcanzo y puso un cuchillo en mi garganta.
X: callaita nomas, si gritai te lo entierro
El hombre empezo a romper el chaleco que tenia puesto, mi polera y mis pantalones, estaba asustada, no sabia que hacer, cuando creí que ya no avia esperanza, vi que alguien iba pasando al final del callejón, al parecer era un chico, tenia que gritar era mi unica esperanza.
Grite con todas mis fuerzas para que el chico pudiera escucharme bien.
X: callate, callate (te empezo a pegar)
Mientras me pagaba note que el chico empezaba a caminar hacia aca.El chico: oye tu, que haces?! SUELTALA AHORA
X: andate no te metai, tengo un cuchillo wn, te mato de una.
El chico: SUELTALA AHORA DIJE
El hombre porfin me dejo, al parece va a acuchillar al chico, estoy asustada, tengo que hacer algo, pero que? No encuentro mi celular.
(De un momento a otro.)
wow, estan peliando pero al parecer el chico sabe algun tipo de artes marciales y es muy bueno.
Siento los ojos pesados como si fuera a desmayarme pero empiezo a ver que el chico se acerca a mi.El chico: Estas bien? Ven tapate *se saco su chaqueta y te la puso ensima*
Tn: Si estoy bien ahora, muchas gracias por ayudarme, tenia caleta miedo. *no pude aguantar mis lagrimas y comence a llorar*
Espera, note que tenia unos cortes es su brazo, al parecer tambien avia salido herido.
Tn: y tu? Como estas? Tienes unos cortes en el brazo, vamos al hospital a que te curen.
Cuando lo miro a los ojos era...
Tn: *******...
El chico: tn...Holiiii, hasta aqui el capitulo de hoy.
Espero que le haya gustado que tengan un lindo dia(♡◕ω◕♡)
ESTÁS LEYENDO
♡Reencuentro♡/ Yang Jungwon
FanfictionUna pequeña de 11 años se separa de alguien muy importante para ella, 5 años despues se reencuentran en el mismo lugar donde empezaron y terminaron las cosas.