Desde que el paciente cero escapo de la instalación científica como un perro rabioso en busca de comida, el mundo ha cambiado por completo y no de la buena manera. Todo se fue para la basura en tan solo pocos días. Siento que fue ayer cuando robe el carro de mi padre para ir a la fiesta de mi mejor amigo. Ahora, ya no tengo amigos, ni padre, ni carro. Solo yo y mi hermano muerto que lo único que sabe hacer es comer carne y hacer sonidos extraños como ugghhh o grhaaa. Camina como una persona alcohólica que no encuentra su casa de tan borracho que está. Huele mal y su piel la tiene más blanca que las nubes. Sí, él es mi hermano.
Se siente raro, No parece real. Siento que todavía estoy en un sueño. En cualquier momento despertaré en una cama desnudo enseguida con una mujer, con una botella de alcohol en mi mano y un mal olor de boca. Sigo teniendo ese pensamiento hace 7 meses y sorpresa, no he despertado aún. Hablando de sueños, quien diría que los zombis iban a florecer en el mundo. Pensé que nomas salían en las pesadillas. Yo no lo vi venir y creo que nadie lo vio venir porque la mayoría está muerta. Los malditos zombis, no les basto en arruinar el mundo, también convirtieron a mi hermano uno de ellos. No nomas eso, los hijos de perra no son solamente uno, sino cuatro variantes de zombis.
Hablemos primero de los speedfreaks. Son la versión de zombis que más me aterran. Son rápidos y acrobáticos que no tendrán piedad en destriparte. Si te atrapan, te pegarán y te patearán hasta que estés muerto. Los siguientes son los hulks. Son lentos y estúpidos, pero, son grandes y fuertes. El siguiente son los zombis clásicos. Son idiotas y superlentos. Lo único peligroso de ellos es que les gusta viajar en manadas. Mi hermano caí en la categoría de zombis clásicos, lo cual se me hace muy irónico, ya que él le gustaba lo clásico cuando era humano. Le gustaba musica clásica, películas clásicas y videojuegos clásicos.
El último de las versiones de zombis son lo Einsteins que por si no es obvio son inteligentes. Me he topado con uno de ellos una vez. Como sé que era inteligente se estarán preguntando. El zombi tenía un hacha y un casco que cubría toda su cabeza. Que conveniente que la única manera de matar zombis es destruyendo la cabeza.
El zombi sabía lo que hacía. No nomas eso, parecía que se quería comunicar con los otros zombis que pasaban enseguida de él, pero no le hacían caso. Es algo aterrador, pero no es un problema, ya que solamente he visto uno de ellos y nada más.
Puede que haya más versiones de zombis en el mundo, pero esos son los únicos que he visto con mis propios ojos. Si los zombis no me matan de seguro moriré en manos de los humanos. Siendo sincero, no sé quién es peor, si los humanos o los zombis, pero sin duda, los humanos son mi mayor problema. En vez de trabajar todos juntos para detener esta plaga, nos estamos matando entre nosotros, lo cual me enfurece, pero no me sorprende, ya que era inevitable. Sin reglas en el mundo, somos igual que animales salvajes sueltos en la calle. Te conviertes en alguien egoísta, cobarde y malvado.
Si me estuviera describiendo creo que diría que soy una persona perdida. Alguien que ya no está bien de la cabeza, que deberían encarcelarlo en un manicomio antes de que haga algo que se arrepienta.
===Hola a todos===
Espero que les haya gustado el prologo de la historia. pronto tendré listo los próximos capítulos de la historia. sean libres en dejar comentarios acerca del prologo.
muchas gracias y que tengan un buen día :)
DEYVIS
ESTÁS LEYENDO
Mi hermano tiene hambre
KorkuJesse es un chico de 17 años en un Apocalipsis zombie y una guerra mundial.Hay muchas variantes de zombies y los humanos son mas crueles que nunca. En pocas palabras, es el fin del mundo. Con todo eso en mente, el único objetivo de Jesse es alimenta...