23. ¿Un trago de agua?

1.5K 69 0
                                    

Me desperté diez minutos antes de que sonara la alarma, perfecto. Fui a la cocina y llene un vaso de agua, lo llevé sin hacer ruido hasta donde dormía Jesús. Moví la muñeca para que cayera el agua, pero antes de que pudiese hacerlo Jesús me agarró del brazo y me tiro a mi el agua.

-¡Sorpresa princesa!

-¡Jesús! ¡Me has empapado!

-Tú me ibas a empapar antes, solo me he adelantado.

Rodé los ojos, tenía razón. Bueno, voy a hacer un intento con el segundo gemelo. Volví a llenar el vaso de agua y me acerqué a Dani. Antes de que pudiera si quiera ver si estaba dormido este también me cogió del brazo e hizo que el vaso me cayese a mi.

Jesús y Dani se partían de risa.

-¿Esto estaba planeado?

-Tal vez...-dijo Dani.-

-Pues ahora voy a por Patricia y Gisela.

-¡A mi Patri no le hagas nada! ¡Qué si no ya no me cuenta tus planes contra nosotros!-dijo Jesús.-

-Que fuerte, estáis todos contra mi. Ahora si que mojo a Patricia.

Patricia y Gisela compartían habitación desde no hace mucho. Cogí un vaso de agua y por la ventana me escapé hacia su habitación. Patri dormía profundamente, no había duda.Cuando fui a tirarle el vaso alguien me agarró por detrás, alguien no, un idiota me agarro.

-¡Jesús para!-susurré.-

-¡Ni se te ocurra mojar a Patri! ¡Ella es la que me informa de todos los días que nos vas a mojar!

-¡Con más razón!-intenté soltarme.-

-No mojes a mi Patricia barra Gemelier barra Espía.

-¡Suéltame te dije!-en un movimiento para intentar soltarme el vaso de agua acabó en la cara de Jesús.-

-Ups...

Salí corriendo a la habitación de los gemelos y cerré la ventana.

-¡Lo siento Jesús! ¡Es por mi bien!

-Sabes que existe una cosa llamada puerta, ¿no? Y también existe un hermano gemelo no tan guapo como yo pero que me abrirá la puerta.

-¡Ahora si que no te abro que te he escuchado!-se quejó Dani.-

-Venga Samy...estoy mojado y en pijama...soy tu querido novio, ¿no me vas a abrir?-preguntó con cara de cachorrito.-

-Si no te abro me matas, y si te abro me matas, ¿qué es mejor?

-Abrirme.

-No, porque si te abro ahora no me dará tiempo a huir...

Ante la duda, me fui a lavarme los dientes. Cuando terminé me puse a cambiarme, echando las cortinas para que Jesús no mirase.

Ahora que pienso, ¿por qué me he levantado tan temprano si es sábado y no hay clase? Idiota.

Bueno, voy a comprar un helado.

-Dani, ¿te vienes a por un helado?

-¡Claro! ¿Llamamos a Gisela y a Patri?

-¿Lo dudabas? ¡Vamos a su habitación!

Dani y yo nos fuimos a por Gisela y Patricia para comprar un helado.

Jesús POV

-¿Hola? ¿Os habéis ido? ¿Hermano? Samy... ¡Os voy a matar a los dos! Mierda, se han olvidado de mi...

---
Pobre Jesús, se han olvidado de él.
Bah, hoy estoy tan aburrida que no se cuantas veces he actualizado. A la novela apenas le quedan cuatro capítulos y el epílogo más o menos.
---

Internada con ¿Gemeliers?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora