Envidio a la luna porque ella puede ser tu luz en tus noches , envidio a las estrellas porque te brillar , envido al sol porque ilumina tus días.
Les envidio porque pueden verte tanto en las noches como el los días y ser tus compañeros mientras yo me quedo deseando estar a tu lado .

Saliendo del colegio tras la jornada de estudio terminar , no había mucho que habían empezado las clases para los chicos , siendo un dolor de cabeza en particular para la mayor de los inui .Iban los tres chicos caminando , inui , kokonoi y akane quien iba atrás junto a kokonoi mientras que Seishu iba adelante de ellos algo fastidiado .
- que les parece si vamos a la biblioteca? - soltó de la nada akane .
- si porque no ? - sonrió kokonoi.
- no gracias - dijo secamente el de ojos verdosos.
- porque inupi ? - cuestiono su hermana .
- no quiero ir , prefiero ir a casa - frunció el ceño.
- vamos no seas amargado inupi - insistió el pelinegro.
- si tanto quieren ir pues vallan ustedes- volteo a verlo .
- no tienes que ponerte así inupi - dijo el pelinegro.
- estas seguro de ir a casa solo? - interrogó.
- por su puesto , se el camino a casa así que no se preocupen por mi y vayan - dicho eso se alejó de ambos chicos .
- va ya que tiene mal genio hoy - murmuró la hermana del chico .
- asi mismo estaba en el colegio - comentó kokonoi.
- hablaré con el en casa - soltó un suspiro - ven vamos a la biblioteca kokonoi - sonrió.
El chico asiente y se va con ella hacia la biblioteca.

Caminaron a la par , una caminata bastante silenciosa para decir verdad . No fue mucho lo que tuvieron que caminar para llegar a la biblioteca ; sin más entraron y buscaron un asiento para allí poder leer los libros que buscaba la chica.
Estuvieron un buen rato en la biblioteca leyendo , hasta un momento que la rubia se quedó dormida en su asiento .
Kokonoi miro fijamente cada uno de los rasgos del rostro de akane , tan delicados , uno de los mechones de la rubia cayeron en su cara cubriendo así sus párpados .
El pelinegro con delicadeza quito los mechones que cubrían su cara y los paso detrás de sus orejas .
- es tan bella - murmuró.
Su miraba bajo a sus labios rosados , un rosado tan claro pero brillante .
Fue acercándose poco a poco donde el espacio personal era escaso, para luego ser nulo entre los dos , donde sus respiraciones se mezclaron y la cara el chico pelinegro estaba cerca de los labios rosados de la rubia .
Sus narices llegaron a rozarse para quedar a nada sus labios ser tocados .
- uh? - Soltó akane quien iba despertando .
- kokonoi? - aun estaba algo adormilada.
-y-yo - se coloco nervioso pues había estado a nada de besarla .
- ibas a robarme un beso ? - dijo colocando al chico más nervioso .
- y-yo - las palabras no salían de su boca .
ESTÁS LEYENDO
un amor inocente - inupi x male reader
Fanficte esperaría una eternidad si es necesario para tenerte a mi lado el resto de mi vida . ° esta historia es inupi y rayito ° puede que tenga algunas faltas , no soy la o el mejor escribiendo historias . ° lo único que me pertenece es rayito , el per...