2

450 30 24
                                    

Leo: -Sorprendido- G-Garu..

Garu: -Paralizado- Leo...

Los dos se quedaron viendo a los ojos del otro por unos minutos, Garu noto que Leo estaba acercando sus labios a los de el y rápidamente reaccióno y se lo quito de encima en un movimiento rápido y comenzó a correr mientras que el mayor lo seguía intentando alcanzarlo con algo de dificultad.

Garu: -corriendo- ALEJATE DE MI! DEJAME EL PAZ!

Leo: -corriendo tras de Garu- GARU POR FAVOR ESPERA!, SOLO QUIERO HABLAR CONTIGO!, !!!, GARU DETENTE!!

Garu: -voltea su cabeza sin dejar de correr- TE DIJE QUE ME DEJARAS EN P... -se desmaya y cae al piso-

Leo:GARU!!! -se arrodilla y carga a Garu-

Garu había chocado con un árbol y terminó desmayado en el suelo, Leo rápidamente a socorrer a Garu y lo cargo al estilo nupcial.

Garu tenía una pequeña erida en la cabeza donde brotaba algo de sangre la cual escurría por su frente, preocupado y asustado Leo fue corriendo en dirección a la casa donde se encontraban los demás.

Leo llegó a la casa con Garu en brazos el cual seguía sin despertar, como Leo tenía las manos ocupadas no tuvo de otra que patear la puerta la cual se abrió de golpe asustando a todos en el acto quienes lo miraron asombrados por tal accion, y más ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Leo llegó a la casa con Garu en brazos el cual seguía sin despertar, como Leo tenía las manos ocupadas no tuvo de otra que patear la puerta la cual se abrió de golpe asustando a todos en el acto quienes lo miraron asombrados por tal accion, y más al ver que traía a alguien en brazos.

Rafa:Leo pero que te... y ese quien es!

Leo: -entrando a la sala- No hay tiempo de explicar, Donnie ayúdame por favor!

Donnie: Voy! -agarra un botiquín que estaba en una repisa-

Leo y Donnie fueron corriendo al piso de arriba dejando a los demas en la sala dejando a los demas con la cabesa en blanco.

Las dos tortugas entraron a la habitación de Leo y este dejó a Garu en la cama, Leo le contaba lo que habia pasado a Donnie mientras que el curaba la erida que tenía Garu en su frente, la desinfecto, la limpio y le puso una venda en la frente.

🖤No volveré a perderte...💙  {Leonardo Hamato x Garu ItachiTanaka} /Omegaverse/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora