Capítulo 174: Zeref y Mavis una historia de amor maldito.

21 3 0
                                    

Después de haber regresado de la misión de buscar a Makarov, el grupo volvió a Fairy tail y se sentía como igual.

- ¡La celebración del regreso oficial de Fairy tail!

- ¡Salud!

- ¡Bienvenido de regreso Maestro! - Diría romeo dándole la bienvenida a Makarov.

- Ah, Vicente es el maestro. Así que.. - Macao volteo a ver a Wakaba de que Vicente sigue siendo el maestro.

- ¡Makarov-san!

- Yo no puedo acostumbrarme.

- Puede llamar maestro, yo dejaría el cargo. - Diría de que ahora que Makarov regreso dejaría el cargo del séptimo maestro del gremio.

- Entonces Bienvenido a casa, maestro. - Diría Bisca dándole la bienvenida a Makarov.

- ¡Bienvenido a casa! - Asuma se emocionó a volver a ver a Makarov.

- Asuka-chan. - Makarov extendió sus brazos para recibir a la pequeña.

- ¿Entonces es el octavo? - Dijo Alzack de que entonces Makarov al volver a recuperar su puesto sería el octavo maestro.

- ¿También es el maestro por tercera vez, ¿Cuentas veces resucitó?

- El no murió..

- Supongo que tendré que hacer este trabajo hasta que me muera. - Makarov hablo de que tenía que volver a su puesto hasta que se muera, pues todos prefieren que el siga siendo el maestro.

- ¡Eso es un hombre de verdad! - Diría Elfman.

- Ya lo había dicho antes, ¿Verdad? - Dijo Mira con una sonrisa lo cual Lisanna se comenzó a reír un poco.

- ¡Saquen todo el alcohol! - Dijo Cana con una botella de que esto merecía festejar.

- Por cierto, así que ustedes estaban en blue Pegasus. - Dijo Gray viendo a Freed mientras él se servía una copa.

- Servir a los clientes no es tan malo. - Freed respondió mientras él se servía una copa.

- Me siento más cómodo en un bar desgastado. - Dijo Bixlow.

- Así que Laxus estuvo trabajando como... Un artista.. - Juvia se sorprendió de que Laxus estaba trabajando como artista.

- a veces... Fufufufu... Eso fue muy divertido. - Evergreen le hablo con una leve sonrisa burlona de que a veces Laxus lo hacía.

- No hay necesidad de hablar de eso. - Laxus hablo de que el no quería escuchar de eso..

- Por cierto, ¿Te pusiste en contacto con solano? - Charles hablo con Mest mientras ella tenía una taza si se pudo en contacto con Sorano (ángel)

- Si... Ella estaba de mal humor. - Mest respondió de que cuando se puso en contacto con ella, pues estaba de mal humor de haber esperado.

- Un santuario que viaja por el mar.. ¿Me gustaría viajar en el? - Dijo Lily con intereses de escuchar eso que le interesaría viajar en ese santuario donde fueron los demás.

- Había un montón de peces. Todos ellos parecían muy deliciosos. - Dijo Happy mientras tenía un pescado de que, hubo una buena vista en el mar aunque Happy se emocionó por la cantidad de peces que había.

- ¿Tuvieron mareos también? - Pregunto Gajeel lo cual Wendy asintió.

- No te preocupes, yo siempre lo he tenido! - Dijo Natsu aunque todos saben que los mareos de Natsu eran por transporte pero el hecho de que Wendy tenga es como que parece algo extraño.

Fairy Tail: Godzilla Rise Of The Beast.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora