La noche fue una verdadera locura, no recuerdo casi nada y cuando intento pensar, me da un dolor de cabeza insoportable, resultado de la resaca supongo.
Haber aclaro, yo intenté no beber pero es que había un ponche de fresas y manzanas delicioso y yo como la tonta que soy pensé que no tenía alcohol y me bebí más de seis vasos.
Abrí los ojos y me quedé observando a mi alrededor y noté que no estaba en mi habitación, uno el entrecejo y me levanto quitandome las sábanas de encima, coloco mis pies en el frío suelo de madera y este cruje de una manera no tan fuerte, voy hacía el espejo grande que hay frente a la cama matrimonial y me paro delante.
¡Dios que espanto!, estoy horrible, tengo el cabello hecho un deaastre, unas ojeras tremendas y un hilo de baba a un costado de mi boca.
Después de mirarme en el espejo, observo bien la habitación, definitivamente esta no es la mía. Esta tiene el suelo de madera pulida brillante, una cama matrimonial con colchas y almohadas negras y blancas, un armario de color negro, las paredes son del mismo color y en ellas tiene pósters de pelis que ni conozco(supongo que son animes), el único espejo q hay en la habitación es en donde estaba mirándome antes (que por cierto es enorme), hay una puerta a la izquierda y la abro pensando que es la salida, pero cuando la luz de una bombilla eléctrica me da en la cara se que no es la salida,abro los ojos y veo que es un baño, sus paredes y piso son de marmol blanco con alguna que otra parte negra, la ducha es como la de mi habitación, así como una cabina de cristal, sus paredes son blancas(de marmol igual que el resto) y el lavado es igual de marmol, donde hay también un espejo redondo de tamaño mediano. Y ahí es donde mi cerebro reacciona... este no es mi cuarto,ni mi casa, que carajos hago aquí.
Me vuelvo a ver en el espejo de la habitación y me doy cuenta de que esta no es mi ropa es una pijama de chica si, pero no es mia, osea estoy en la habitación de un chico con ropa de chica, enserio ya empezamos el día mal.
Es un conjunto de pijama de tirantes con estampado de alien's y estrellas, con diseño de lechuga en los bordes del top y el short, es verde y negra, muy bonita, me gustan mucho los alien y todo eso pero necesito saber en donde estoy y asegurarme de que no hice ninguna locura anoche.
Mi ropa esta perfectamente doblada y limpia encima de la mesa del ordenador (la cual olvidé mencionar). Me cepillo los dientes(con el dedo ya que no tengo cepillo) y me lavo la cara para quitarme el hilo de baba que tengo pegado, me visto y salgo descalza para buscar un cepillo y poder peinarme, hoy la suerte no está de mi parte porque no hay un bendito cepillo en toda la habitación, gruño en frustración y opto por ponerme las nike he ir al baño otra vez a peinarme con un poco de agua, aunque no se para que lo hago si mi cabello es liso,pero igual seguro que el agua me refresca la memoria, abro el grifo del lavado y uno mis manos para luego echarme esa agua en el cabello, (que desastre tengo en esta cabeza, y no me refiero solo en el cabello, también mental) me hago una trenza dejando mi cerquillo y mis flequillos afuera, a pesar de que está mal peinada se ve bien y resalta mis ojos.
Cojo mi bolso y saco mi labial junto con el rímel y el delineador, me termino de maquillar, recogo todo y opto por buscar la salida, es que aún parece de noche, todo se ve oscuro
Claro tonta estás en una habitación que es de color negro
Me habla mi conciencia, rebatiendo todo lo que digo.
Encuentro la salida y abro la puerta lo más despacito que puedo, saco la cabeza y miro hacía los lados cuando no veo movimiento salgo de ahí dando pasitos cortos y ligeros, el piso aquí afuera es de marmol , pero este es perfectamente blanco sin marcas de rajadura alguna. Ya saliendo del pasillo veo unas escaleras de cristal y siento risas y voces hablando habajo.
ESTÁS LEYENDO
{Es Necesario Que Estés Aquí} Libro#1©
Random{Sinopsis} Mónica Harrysom Una chica de muy mal carácter y un orgullo que le llega al infinito más allá. Conocerá a un grupo de chicos muy agradables y tiernos. Pero se enamorará de uno de ellos y él se irá luego de lograr derribar...