que es lo que me gustaria que apareciera

28 2 4
                                    

Hola a todos,ahora como un buen fan de los vecinos green les dire que me gustaria que apareciera en la historia de la pelicula de los vecinos green.

1.los green vuelvan ala ciudad.

Osea que los green por algun conflicto  del film vuelven ala ciudad.

2.que se explore la relacion de grillo y gabriela.

Que la pelicula en un momento explore mucho mas de la relacion de grillo y gabriela ¿porque quiero esto?.

Bueno,en la serie no es que explore mucho la relacion de los 2 chicos.

Por ahi fueron en

Baile del san valentin(me parece que asi se llamaba)

Me gusta gabriela

Cita nocturna

Y cousin jilly

Bueno en la serie no es que explore bastante la relacion de los 2,encima el ultimo fue una sub trama.
no me malinterpreten cousin jilly no es un mal capitulo solo es que fallo en eso.

Volviendo ala pelicula,cuando los green vuelvan ala ciudad quiero grillo viera de nuevo a gabriela y que la pasen lindo.

3.que sea como chipocalipsis now

Osea que la pelicula sea dramatico,impactante y epico,como en chipocalipsis now y que sintiera tension la verdad.

4.que la pelicula tuviera acontecimientos en capitulos de la 4° temporada.

Bueno,la pelicula haga cosas que cambian la serie.

Como que los green vuelven ala ciudad.
También que a un personaje se le hizo una herida por lo tanto tendra una cicatriz por el resto de la serie.

5 y ultimo.el regreso de chip

Hay que admitir que no se sabe si chip en verdad murio o sobrevivio,porque practicamente nadie sobreviviria a semejante caida pero por si acaso sobrevivio,quiero chip busque venganza contra los green.

Y bueno son todas esas cosas que quiero para la pelicula.

¿Y tu que esperas de la pelicula?,ponelo en los comentarios y te leo.

Aca se despide su servidor,chao

🎉 Has terminado de leer lo que espero de la pelicula de los vecinos green 🎉
lo que espero de la pelicula de los vecinos greenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora