16. Mundo de penumbras.

35 2 21
                                    

POV'S Nathan.

▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄


La oscuridad y el miedo reinan en el mundo, se siente como si todo fuera a acabarse pronto. Como si la vida no tuviera sentido o...como si estuviéramos apunto de perder algo.

Apenas desperté del mundo de las pesadillas mi herida sano. Tenía un dolor de cabeza enorme, y el recuerdo del auto explotando no deja de pasar por mi mente una y otra vez, se reproduce como si fuera una película.

Para mí, incluso recordar es traumatizante ahora.

Me siento cansado, me siento desesperado, me siento desesperanzado, como si estuviese apunto de perderlo todo y vagara por un mundo de penumbras. Ya no puedo soportar más esto, siento que si veo otra muerte más podría acabar conmigo, podría acabar con todo mi ser.

Sangre, muerte. Eso es todo lo que la vida me ofrece.

Me da miedo cerrar los ojos, me da miedo tenerlos abiertos. Estoy sentado en el sofá de mi casa frente a Amara, Alisa y Lily. Todos estamos en silencio, y eso es aún peor, me ahoga el silencio de ellas. ¿Por qué nadie habla?

¿Por qué nadie me salva?

Me quiero levantar, quiero seguir adelante. ¿Por qué nadie quiere ayudarme?

Necesito ayuda, me ahogo, y no tengo nada para sostenerme.

— Jonathan...— balbucea Lily. — Él... él podría estar vivo.

— Lo vimos morir. Lo viste morir, Stone. — Alisa tiene un tono sombrío.— No tiene sentido... negarse a la realidad, Él murió.

Lily se queda en silencio y todo su cabello pasa por su frente, esto no debe ser fácil para ninguno.

— No entiendo porque...no estaba ahí. — habla Amara — Yo...no estaba con ustedes cuando el murió.

— No te necesitábamos tampoco.

— No estoy diciendo eso. Me refiero a que debí entrar...debí estar ahí.

La Casa de Los Pecadores. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora