Narra narradora
Akkun se miraba muy nervioso y el hecho de saber que sus amigos estaban ocultos detrás de el para escuchar su conversación lo ponía aún peor..
-__:Necesito decirte unas cosas..
-Akkun:P..por supuesto..que cosas..
-__:Estás muy tenso te sucede algo?
-Akkun:Vas..vas a terminar conmigo verdad,es eso? Si es eso solo dilo no me quieres verdad!?
Akkun jugaba con sus dedos mientras te miraba directamente a los ojos tu solo lo miraste algo asustada, sus nervios no eran normales..
-__:Akkun cálmate,no voy a terminar contigo, porque piensas que aré tan cosa? Si yo..yo te quiero muchísimo..
-Akkun: Entonces que es..
-__: Akkun quién te metió esa idea en la cabeza,de que terminaríamos?
-Akkun:Y.. Yamagishi..
-__:Pues está equivocado,jamás terminaron con un chico como tú, es más sencillo que sea al revés a que yo lo haga..como sea ven caminemos mientras hablamos..
-Akkun:De acuerdo..
Akkun tomo tu mano y se dispusieron a caminar juntos.
-__:Akkun quería preguntarte,tu me seguirías queriendo aun sabiendo mi pasado,digo,no es bueno y me preguntaba si tú seguirías queriendo me igual..
-Akkun:Me gusta todo te di __, te quiero mucho y no me importa el pasado que hayas tenido que pasar, siempre voy a quererte..
-__:Si te cuento esto,promete no contárselo a nadie .
-Akkun:Lo prometo ___..
Llegaron a los columpios,el parque estaba un poco vacío por lo que no hubo problema en que se sentarán ahí.
Akkun se sentó en la arena frente a ti y tu te dabas un leve impulso con los pies..
Muy atentamente Akkun escuchó hasta la última lágrima que cayó por tu mejilla,después de terminar de contarte todo lo que sucedió con mi padre,la cicatriz de tu cuerpo y que tu madre te culpaba de todo esto.
Su única reacción fue levantarte y abrazarte fuerte .
-Akkun: Tranquila ___, siéntete segura conmigo,llora,grita si así lo deseas..
-__:No estás enojado conmigo..
Akkun se separó del abrazo y te miro tiernamente y muy confundido..
-Akkun: Porque estaría enojado?
-__:Yo,pues no soy..tu sabes
-Akkun:___,eso es lo que menos interesa,sufriste un abuso de parte de tu padre,yo lo único que deseo es que eso no suceda otra vez..
-__:Muchas gracias por escucharme Akkun..
-Akkun: tranquila ___..