┈┈┈┈․° ☣ °․┈┈┈┈
el híbrido de pato y de oso hablaban entre si mientras caminaban rumbo a su casa,ambos decían lo diferente que se veía el príncipe a la última vez que lo vieron. . . parecía apagado el pequeño patito estaba preocupado por eso pero está se disipó cuando no muy lejos oyó como alguien lo llamaba y ese alguien era su adorable novio. . . boyfriend~
-𝙗𝙖𝙚!! 𝙧𝙪𝙗𝙞𝙪𝙨! - el American se acercó para saludar a ambos dándole una apretón a rubius ya quakity la lleno la carita de besos, nada fuera de lo común-
-𝙝𝙞 𝙠𝙖𝙧𝙡 𝙞𝙩 𝙡𝙤𝙤𝙠𝙨 𝙡𝙞𝙠𝙚 𝙮𝙤𝙪 𝙢𝙞𝙨𝙨𝙚𝙙 𝙪𝙨 𝙖𝙩 𝙬𝙤𝙧- tomó a su pareja de las mejillas y le dio un cálido beso,empezaron a caminar directo a su casa compartida mientras ambos híbridos le decían al más alto que fue lo que pasó en el castillo-(𝘩𝘰𝘭𝘢 𝘒𝘢𝘳𝘭 𝘴𝘦 𝘷𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰𝘴 𝘦𝘹𝘵𝘳𝘢𝘯̃𝘢𝘴 𝘵𝘦 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘵𝘳𝘢𝘣𝘢𝘫𝘰)
--tomo al híbrido de las mejillas y le dió un pequeño beso,luego rubius llamo su atención para señalar la casa finalmente llegaron y no tardaron en adentrarse a ella-(no es muy divertido estar haya sin ustedes,más sin ti)
Karl, quackity y rubius vivían desde hace dos años en una misma casa no muy grande realmente,pero era lo suficientemente espaciosa para que vivan los tres ahí aunque estaban un poco cansados de ella,tenía varios fallos en las tuberías algunas puertas se trabajan la electricidad no era la mejor y en ciertas partes habían grietas,habían pensado en mudarse más de una vez pues la casa ya era demaciado vieja y su ubicación era demaciado alejada del pueblo,pero el dinero nunca alcanzaba y era desesperante que Aveces hasta necesitaban gastar el dinero de su comida por tener que comprar madera y arreglar ya sea el techo oh el suelo,era una de las razones por las cuales trabajaban los tres y buscaban conseguir la mayor cantidad de dinero posible,mientras Karl preparaba algo para cenar rubius y quackity leían la lista de reglas que debían seguir al igual que veían su horario y el dinero que ganarían cada mes,sin duda era una gran ayuda para ellos.
----------------------------------------------
-𝙙𝙚𝙨𝙙𝙚 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙖𝙡𝙞𝙢𝙤𝙨 𝙙𝙚𝙡 𝘾𝙖𝙨𝙩𝙞𝙡𝙡𝙤 𝙝𝙖𝙨 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙙𝙤 𝙢𝙪𝙮 𝙘𝙖𝙡𝙡𝙖𝙙𝙤 𝙨𝙥𝙧𝙚𝙚𝙣- el silencio que se había formado desde que abandonaron el castillo finalmente fue roto, shadoune podía notar la "inconformidad" de spreen desde que vieron al futuro rey, quizá estaba analizando las cosas oh algo así, ni lo sabría hasta que se lo dijera-
-. . . 𝙢𝙚 𝙨𝙤𝙧𝙥𝙧𝙚𝙣𝙙𝙞𝙤́ 𝙨𝙪 𝙖𝙘𝙩𝙞𝙩𝙪𝙙 𝙚𝙨 𝙩𝙤𝙙𝙤- siguió caminado acelerando un poco su paso-
-𝙩𝙚 𝙨𝙤𝙧𝙥𝙧𝙚𝙣𝙙𝙞𝙤́ 𝙦𝙪𝙚 𝙣𝙤𝙨 𝙝𝙖𝙮𝙖 𝙚𝙘𝙝𝙤 𝙪𝙣𝙖 𝙧𝙚𝙫𝙚𝙧𝙚𝙣𝙘𝙞𝙖? 𝙨𝙤𝙢𝙤𝙨 𝙨𝙤𝙡𝙙𝙖𝙙𝙤𝙨 𝙨𝙞𝙚𝙢𝙥𝙧𝙚 𝙣𝙤𝙨 𝙙𝙖𝙣 𝙧𝙚𝙫𝙚𝙧𝙚𝙣_-
-𝙨𝙝𝙖𝙙𝙤𝙪𝙣𝙚 𝙘𝙪𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙫𝙞𝙨𝙩𝙚 𝙦𝙪𝙚 𝙪𝙣 𝙢𝙤𝙣𝙖𝙧𝙘𝙖 𝙣𝙤𝙨 𝙝𝙞𝙘𝙞𝙚𝙧𝙖 𝙪𝙣𝙖 𝙧𝙚𝙫𝙚𝙧𝙚𝙣𝙘𝙞𝙖? 𝙘𝙪𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙚𝙡 𝙧𝙚𝙮 𝙩𝙚𝙘𝙝𝙣𝙤𝙗𝙡𝙖𝙙𝙚 𝙣𝙤𝙨 𝙚𝙨𝙘𝙤𝙜𝙞𝙤́ 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙨𝙤𝙡𝙙𝙖𝙙𝙤𝙨 𝙟𝙖𝙢𝙖́𝙨 𝙣𝙤𝙨 𝙝𝙞𝙯𝙤 𝙪𝙣𝙖 𝙧𝙚𝙫𝙚𝙧𝙚𝙣𝙘𝙞𝙖, 𝙣𝙪𝙣𝙘𝙖 𝙣𝙤𝙨 𝙫𝙞𝙤 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙖𝙡𝙜𝙤 𝙞𝙢𝙥𝙤𝙧𝙩𝙖𝙣𝙩𝙚 𝙨𝙤𝙡𝙤 𝙣𝙤𝙨 𝙤𝙗𝙨𝙚𝙧𝙫𝙖𝙗𝙖 𝙘𝙤𝙣 𝙚𝙨𝙖 𝙢𝙞𝙧𝙖𝙙𝙖 𝙛𝙧𝙞́𝙖 𝙮 𝙟𝙪𝙯𝙜𝙖𝙙𝙤𝙧𝙖. . . -
ESTÁS LEYENDO
The Poets,The Soldiers And The King
Random𝘏𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘥𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘮𝘪𝘴𝘴𝘢 𝘦𝘴 𝘦𝘭 𝘩𝘪𝘫𝘰 (𝘯𝘰 𝘣𝘪𝘰𝘭𝘰́𝘨𝘪𝘤𝘰) 𝘥𝘦 𝘵𝘦𝘤𝘩𝘯𝘰𝘣𝘭𝘢𝘥𝘦. 𝘋𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘘𝘶𝘢𝘬𝘪𝘵𝘺 𝘺 𝘳𝘶𝘣𝘪𝘶𝘴 𝘴𝘰𝘯 𝘴𝘶𝘴 𝘱𝘰𝘦𝘵𝘢𝘴 𝘰𝘩 𝘮𝘢́𝘴 𝘣𝘪𝘦𝘯, 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘢𝘯̃𝘪́𝘢. 𝘔𝘪...