-Margaret,¡ baja ya! El desayuno está listo. Si no acabas de prepararte en media hora, no llegarás a tiempo a la parada del autobús y no irás a la acampada de final de curso.
-¿Que?... Sí, sí. Ya voy, ya voy. No me quiero perderme la aventura que me espera.
MARGARET: es una preciosa humana. Sus ojos son grandes y redondos, color castaño. La nariz, pequeña y redondita. Su boca es grande y siempre tiene los dientes relucientes como perlas. Tiene el pelo de color dorado.
Margaret tiene once años. Ella no tiene demasiados amigos, porque se creen demasiado mayores. En cambio, Margaret sigue creyendo en las cosas fantásticas y mágicas. Solo tiene una amiga de verdad, Thalia que fue la única persona que quiso estar con ella y pensaba lo mismo que Margaret. Así que se hicieron mejores amigas.
Margaret es valerosa y valiente , pero tímida y eso le hace parecer débil.
Es dormilona. Y muy dramática. Le gusta actuar y quiere ser actriz de teatro cuando se haga mayor.-¡Ay dios mío! No sé que voy a hacer con esta niña. Es demasiado fantasiosa.
Margaret tiene preparada la ropa que va a ponerse para ir a la acampada. Lleva una camiseta decorada con un crazón, es de color rojo. Y unos pantalones vaqueros cortos que le resultan comodísimos. Se ha hecho una coleta alta para estar más cómoda y para que su largo pelo castaño no le entrara en los ojos.
-¡Mamá!¡Ya estoy lista!- ha gritado emocionada Margaret.
-Venga, baja a desayunar.- dice la madre- No llegarás si no te das prisa.-Margaret baja corriendo las escaleras, hoy se siente distinta; porque, tiene un presentimiento extraño de que algo va a ocurrir, no sabe si es bueno o malo pero algo va a pasar. Bebe un sorbo de la leche que tenía para desayunar y da un mordisco rápido a la tostada untada con mermelada de fresa (su favorita). Se lava los dientes, da un beso a su perrita, Memi, se despide de su madre y su padre y, por último, sale disparada a la puerta. El autobús estaba justo allí, esprándola,
ESTÁS LEYENDO
PERDIDA EN EL BOSQUE.
FantasyLa clase de 6°A se ha ido de excursión a un hermoso bosque. Al cruzar un puente las cosasse complican y Margaret se ve inmersa en una misión que nunca olvidará