•°|Exequiel Zeballos|°•

1.9K 42 8
                                    

Narra: Maddy

Me quiero matar.

Contexto: me gusta mí mejor amigo desde hace 1 año. Tuve novios pero ninguno me sacaba de la cabeza a ese chico, el un día mientras comíamos me comento que le gustaba mí prima, milagros messi.

1 AÑO ATRAS

-che madidi.

-que paso??

-me gusta tu prima,  mili.

Tenía ganas de llorar

-Q-que bueno chango....

-sii, va a ser mí novia.

Me destruyo, las lágrimas salieron y tuve que salir corriendo, no le hable en todo el Dia, el tampoco me busco, simplemente hablaba con ella.

Mili no es mala, pero está en algo con Pablo gavi, un pibe español.

No tiene nada de malo pero pasa que a ella le gusta uno, comienza a salir con ese pibe y se enamora de otro.

Ya lo hizo con mí amigo luca, no quiero que lo haga con exe, porque el si es calentón y la otra es pelotuda y inmadura.

No sabe lo que quiere, dice un día que lo quiere a luca pero le tira onda al chango, está con el chango y quiere volver con gavi.

Es estresante y solo la puedo apoyar porque es mí Familia.

Es la más chica entre mis amigos.

Nos llevamos un año, digo que es inmadura y pesada por esto.

-dale dale!!

-no mili, podes caminar sola.

-dame la mano!!!dale chango....

-bueno...

Me estresa.

PORQUE TE TIENE QUE AGARRAR LA MANO???!

dioss

Me estresa.

Pero bueno, con el chango ya peleamos por esto.

-chango...cambiaste demasiado....dónde está ese nene que era mañoso con todo...?, Dónde quedó el nene que se compraba la cajita feliz solo por el juguete...?

-creci madison, aparte a mili no le gusta que sea así, ella es la bebé, yo no puedo ser así.

Yo sabía.

La voy a matar a esa.

Rodé los ojos y salí de mí casa para ir para la casa de mí prima.

Es molesto el echo de que siempre ella es la inocente y la víctima en todo, que estrés.

-MILAGROS JULIETA MESSI!

-que paso???

-QUE MIERDA TE PASA?! ESTAS ARRUINANDO MI VIDA! TE CONTE QUE ME GUSTABA EL CHANGO PARA QUE ME APOYES, NO PARA QUE SALGAS CON EL Y ARRUINES MI AMISTAD.

-te confíe todo mili....me arruinaste todo....ojalá nunca hubieras venido de España.

Mili comenzo a llorar y obvio, todos me echaron la culpa.

Odio eso...solo quiero tener la vida de antes, sin que mili aparezca.

Algo que no conté, todo mis novios me terminaron por ella, y a las semanas ella comienza a salir con ellos...

Me duele porque es mí familia....

Solo puedo sonreír y estar feliz por ella.

No puedo llorar, jamás lloro, ella llora y consigue lo que quiere.

Yo lloro y me dicen débil, lo odio.

Odio ser la mayor.

Si sabía que esto era ser una Agüero....jamás hubiera deseado esto....

Las lágrimas comenzaron a salir derrepente, todos me miraban, jamás llore frente a ellos, nunca lo hago.

-maddy...estás bien...?, Maddy, escúchame, soy luca si?, No llores, tranquila.

No podía respirar, no sentía el cuerpo, solo podía mirar al piso y llorar.

Tanto dolor, tanto odio que me guarde por fin pude sacarlo, por fin me desahogue.

-tranquila mí vida, no te preocupes...todo está bien..

-madison, estás bien??, Estás preocupando a mili-

-AY CHANGO, ME CANSE, PODES DEJAR DE PENSAR EN UNA PIBA QUE NO TE AMA Y AMA A UN ESPAÑOL Y PENSAR EN LA PIBA QUE SIEMPRE ESTUVO PARA VOS, SE ENAMORO DE VOS Y VOS EN LA CARA LE DIJISTE QUE TE GUSTABA SU PRIMA, LA TRATAS PARA EL CULO Y ELLA TE DA EL MUNDO.

luca le gritó, yo no podía hablar.

Me fui a mí casa con luca, el chango no aparecio hasta la noche.

Yo estaba acostada en la sala viendo un película, Coraline, mí película favorita.

-h-hola...

Lo mire y vi sus ojos rojo dando la señal que lloro.

-hola.

Respondi cortante mientras sacaba todo, me levanté y lo mire mal, me fui a mí habitación donde algunas lágrimas salieron.

Puede ser un tonto, si.

Pero lo amo y lo voy a a hacer siempre.

-si tan solo fuera ella....esto no me pasaría....sería feliz una vez en mí vida...disfrutaría con el...

Cerré mis ojos y me dormí, esa era mí única escapatoria para olvidar la vida de mierda que tengo.

Dormir.

________________________________________

Holaaaa

Acá les dejo esto que está inspirado en la realidad deseada que comparto con mí mejor amiga.

Ella es mili y yo maddy.

Aclaro que esto está un poco exagerado a como la historia ya que esto es la perspectiva de maddy, ella ama a mili pero el dolor que contiene no la deja ver con claridad al punto de ver a mili como la mala de la historia.

Pero esto no es cierto ya que mili también tiene su  historia la cual no cuento porque, primero se haría demasiado largo y también porque la historia de mili es muy diferente a la de maddy.

Y también porque no es de mí pertenecía.

Bueno, luego de aclarar esto.

Pregunta: quieren parte 2?

Besos 🇦🇷🌈 🌀

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 ¡! sᴄᴀʟᴏɴᴇᴛᴀ ; ʙᴏᴄᴀ ᴊᴜɴɪᴏʀs ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora