Capitulo 19

1.1K 100 12
                                    

Denji acompañaba a Asa a su casa después de clases, ya que los ataques de demonios comenzó a aumentar consideradamente.

Denji: parece que no hay peligro por el momento...

Asa: te agradezco que vengas a dejarme hasta mi casa, es muy lindo de tu parte.

Denji: no hay de que... después de todo, es lo que hacen las parejas, ¿No?

Asa: s-si supongo...

Asa tiene un par de semanas de estar saliendo con Denji y aún muere de pena el solo pensarlo.

???: ¡Hey idiota!

Denji volteo a ver hacia aquella que parecía estarle hablando.

Denji: ¿Eh?

Sawatari: ¿Me recuerdas?

Asa: ¿Quien es ella, denji?

Denji: solo un problema... si te recuerdo, tu, junto con el idiota de la katana mataron a mi amiga himeno...

Sawatari: asi es...y he venido a pagues lo que le hiciste a mi compañero.

Denji: mmm ¿Tu y quién más? Pude derrotar solo a ti compañero así que tú sola lo veo fácil.

Asa solo miraba y escuchaba atentamente mientras que daba unos pasos atrás.

Yoru: esto es solo un ajuste de cuentas...

Asa: pero no quiero que le pase algo a denji

Yoru: el estará bien, después de todo él es el Chainsaw Man.

Sawatari: eso ya lo se y me alegro de que lo preguntes...

Sawatari: cuando lo ví por primera vez, creí que eras tú pero... es todo lo opuesto a tí.

Denji: ¿De que hablas?

Sawatari: cuando lo veas, entenderás...

Una persona que venía saltando de techo en techo había llegado a la escena.

Lo cual dejo a Denji sorprendido y aterrado.

Lo cual dejo a Denji sorprendido y aterrado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era otro Chainsaw Man.

Denji: ¡¿QUE?! ¡¿COMO?!

Asa: ¡No puede ser!

Sawatari: no importa el como... este ser no razona y solo busca destrucción.

Sawatari: y cree que solo debe haber un Chainsaw Man.

Denji: entiendo... ¡En ese caso debe morir él!

Denji rápidamente se transformo y comenzó a pelear contra su "doble".

A Denji se le comenzó a complicar la pelea ya que el Chainsaw Man copia era mucho más fuerte y rápido que él.

De un movimiento corto ambos brazos de Denji.

Denji: ¡Cabrón eso no se vale!

De otro golpe que había dado hizo que Denji fuera partido a la mitad.

Sawatari: estás acabado maldito.

Yoru: espada brazo denji...

El Chainsaw Man copia estaba más que listo para darle el golpe final, solo que fue detenido por Yoru al hablar.

Yoru: ¡Hey idiota!

Yoru había acertado y paso lo mismo con el demonio de la justicia.

Con un simple toque de su espada, el Chainsaw Man copia había sido cortado por completo.

Sawatari: ¡Tu..! ¡¿Tu quien diablos eres?!

Yoru miro a Sawatari quien estaba más que aterrada, ya que no contaba con ningún demonio de contrato.

Yoru: ¿Que quien soy?

Yoru se acercó a ella rápidamente solo para cortarle la garganta a Sawatari.

Yoru: soy su novia, estúpida.

Sawatari calló al suelo mientras que poco a poco iba perdiendo la vida.

Al final, Asa solo recogió el cuerpo de Denji y entro a su casa esperando a que se recuperará por completo.

Fin del capítulo.

Estaba echando un smoke break y pensé... "¿Que pedo con el otro Chainsaw Man que mató a yuko? ¿Si existirá o si abra sido denji quien la mato?"

Igual ví la imagen de sawatari con Chainsaw Man y fue así como llego este capítulo, me gusto mucho la verdad :)

Espero que les haya gustado y nos veremos pronto :)

El Motocierra Nos Ignoró Donde viven las historias. Descúbrelo ahora