Ya había llegado el tercer mes de vida de Gabriel, y el niño se quedaba cada vez más guapo y inteligente. Cuando sua padres le hablaban, él soltaba algunos sonidos y sonreía. El niño era el tesoro de la familia. Era amado por todos sin excepción. Aquél inicio de semana había sido muy agitado para Mariana. Las obras de su restaurante ya habían iniciado y estaba a todo vapor. La cocina, principal instrumento, estaba casi lista. Así como el salón, donde se atendería a los clientes. Después de más de un viernes de trabajo, Mariana y Gonzalo se preparaban para quedarse con Gabriel.
Loli: ¿Seguro que ustedes van a poder cuidarlo? ¿No están cansados?
Mariana: No, hermana. Tranquila. Tu y Rafa merecen esta noche solo para ustedes.
Rafael: Mari tienes razón amor. Hace tres meses que no salimos.
Loli asintió.
Loli: Ok, pero cualquier cosa ustedes dos nos llamen , ¿Sí? — dijo dirigiéndose a Mari y a Gon.
Ambos estuvieron de acuerdo. Loli y Rafa entonces se despidieron del pequeño Gabriel y luego se fueron. Ellos habían ganado un voucher especial en un restaurante mexicano en el centro de Los Ángeles. Así que llegaron, la anfitriona los guió hasta la mesa. Se instalaron y pronto fueron atendidos por un amable mesero.
Mesero: Buenas noches señores, sean bienvenidos al Fuego Mexicano. ¿Qué desean ordenar?
Loli y Rafael sonreían y luego Rafael contestó.
Rafael: ¿Qué indicas?
Mesero: Indico nuestro plato más famoso que es chilli con costillas de cerdo. La nueva receta de nuestro chef.
Rafael: Me apetece mucho. Y a ti, amor? - le pregunto a loli
Loli: A mi también.
Rafael: Entonces quiero dos de este famoso plato.
Mesero: ¿Algo más?
Loli: Dos jugos de limón y un guacamole.
El mesero tomó nota y pidió permiso para irse. Mientras todo estaba siendo preparado, los dos aprovechaban el clima romántico del restaurante. Platicaron sobre cosas importantes y también cosas simples. En un determinado momento, la comida llegó y ambos siguieron platicando mientras cenaban.
Loli: En serio amor, esto del podcast va a ser increíble. Ya tenía miles de ideas y mi padre ya las aprobó.
Rafael: Por supuesto que él lo aprobaría, eres increíble. - dijo acariciando la mano de Loli.
Ella sonrió y devolvió la caricia.
Loli: Te amo.
Rafael: Y yo te amo a ti.
Después de disfrutar de la comida durante mucho tiempo. Pidieron postre y dos cervezas sin alcohol. Cuando terminaron, decidieron irse a la casa. Rafael mostró el voucher y no necesitó pagar la cuenta. Con todo en orden, tomaron el coche y se fueron. Minutos después, Rafael estacionó frente a la casa.
Loli: Me gustó mucho nuestra noche.
Rafael: A mí también. Creo que necesitábamos.
Loli: Sí. Pero..no dejé de pensar en Gabriel.
Rafael: Te entiendo, amor. ¿Quieres ir buscarlo?
Loli: No. Deberíamos aprovechar que estamos solos, ¿no crees? - dijo alisando el muslo de Rafael.
Rafael levantó una ceja y entendió el mensaje.
Rafael: Estás absolutamente correcta. - dijo jalando a Loli a su regazo. - Estás lindíssima con este vestido, mi amor... me muero de ganas de quitarlo.
VOCÊ ESTÁ LENDO
No Estaba En Los Planes
Fanfiction" Dolores Aguilar era una mujer bien sucedida y super determinada en todos los sentidos. Super de bien con la vida, ella amaba se aventurar por las noches de Los Ángeles. En una de estas noches acabó conociendo Rafael Contreras, que cambiaría el cur...