•77•

5.1K 455 99
                                    

Después de la salida de Gladys, Romina enfrentó a Lucila por como la rubia trato a su mamá en su momento y en parte tenía razón pero por otro lado a Lucila la desestabilizo la entrada de Gladys porque hace mucho no convivía con ella o eso es lo qu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Después de la salida de Gladys, Romina enfrentó a Lucila por como la rubia trato a su mamá en su momento y en parte tenía razón pero por otro lado a Lucila la desestabilizo la entrada de Gladys porque hace mucho no convivía con ella o eso es lo que Lucila dijo.

Ahora que quedaban Rodolfo, Valentina y Bautista, Belen quería pasar mayor tiempo con su hermano ya que no sabía en qué momento su hermano podía irse, pero también se dividía entre estar con Marcos, con Valen, con Juli y con Morita (la cual solo quería la atención de Belén para ella sola).

—Te odio —Le dijo Bautista a Belén mientras acariciaba a Caramelo

Belén lo miro—¿Que te pinta?—

—Que dijiste que le tengo miedo al algodón. Ahora Juli me persigue con eso—Dijo Bautista

—Vos me dijiste caprichosa.—La morocha lo miro—Ahora le voy a decir a Morita que te mierda—

Bautista la miro—Morita no me quiere por vos.—

Belén le sonrió inocentemente.

—Vos tenés a Caramelo, Morita es mia.—Bautista le hizo un puchero

Su conversación termino porque Julieta salió de la casa Bautista apenas la vio salió corriendo porque la rubia le encantaba molestar a Bautista porque lo molestaba con que tenía miedo al algodón.

A Bautista no le molestaba que lo joda mientras no le muestre ningún algodón todo bien.

Belén se reía mientras los veía correr por el patio con Caramelo y Morita siguiéndolos.

(...)

Belén estaba acostada en su cama mientras hablaba con Julieta la cual se maquillaba y al mismo tiempo le hablaba a Belén.

La morocha tarareaba las canciones que la producción ponía de fondo en la casa, la canción "Un poco Loco" de la película Coco empezó a sonar por la casa, por la puerta apareció Marcos bailando con una sonrisa la canción.

Belén lo miro con una sonrisa desde la cama en la que dormía Bautista.

Marcos saludo a Juli y se acercó a Belén mientras bailaba causando la risa de la morocha.

Tu me traes un poco loco un poquititito la voz de Marcos al cantar hizo reír a Belén todavía más por qué pobre parecía que estaba constipado

Marcos se tiró a la cama para abrazar a Belén y darle besos en la mejilla en el cuello y en el hombro.

—Estamos muy cariñosos eh.—Exclamo Belén sintiendo los besos de Marcos en su cuello

—Un poquito.—Dijo Marcos con una mini sonrisa—Te quiero mucho ¿Sabía'?—

Belén se dio vuelta para mirar a su pareja, la morocha corrió un poco del pelo de salteño.

Strategy and love.             Marcos Ginocchio.         Gran Hermano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora