Chapter 4

437 11 3
                                    



Cousins, Sea Bubbles📍9:09 am

Cousins, Sea Bubbles📍9:09 am

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pov's Steff!

Nos encontramos fuera del establecimiento, los chicos nos trajeron.

- Cualquier cosa, llámenos. -hablo Jere.

-Cuidado. -Hablo Matt hacía dirección de Steff y Mika.

-Lo tendremos en cuenta. - Habló la rubia.
 
Los chicos se alejaron en su automóvil, vaya que hoy estarían ocupados.

☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Nos adentramos hacía el establecimiento, nos recibió un chico, al parecer era de nuestra edad, era castaño con lindos ojos verdes, muy atractivo a decir verdad, al ver esto mi mejor amiga no dudo en mirarme pícaramente.

- Buen día, ¿En qué puedo ayudarles?- Hablo el lindo chico.

- Nos gustaría inscribirnos a la competencia de natación. -Respondio la castaña.

- De acuerdo, ¿podrían llenar esta ficha?, por favor. - Dice el castaño.

- Claro.- responde la rubia.

- Emm, se que esto es un poco precipitado, pero, ¿Podrías darme tu número?.- hablo el chico con dirección hacía la castaña, haciendo notar la vergüenza en su voz.

- Si, está bien. - Contesto la chica con cierto rubor en sus mejillas.

- Gracias. - Dice el castaño avergonzado.

- No hay problema. - A la chica se le escapa una risita nerviosa.

- Tengan un buen día. - Finaliza el chico.

Ambas chicas se alejaron, la castaña seguía ruborizada, mientras que la rubia se burlaba de ella.

- Wow, que fue eso, no lo puedo creer, pareció como una escena de cualquier película de amor americana. -Dijo la chica de ojos claros.

- No tengo la mínima idea. - Respondió la castaña.

Pasaron las horas, ambas chicas estaban muy cansadas, al parecer había una gran competencia.

- Estoy muy cansada, ya no puedo más. - Hablo Mika.

- Yo igual, ¿te parece si vamos con los chicos para tomar alguna bebida?. - Respondió la castaña.

- No podrías haberme dicho algo mejor. - Contesto la rubia agradecida por la buena idea de su amiga.

- Vamos. -Hablo la chica.

Las chicas salieron del establecimiento y se dirigieron hacia la carretera, irían caminado, ya que además de que no tenían auto, quedaba muy cerca.

- ¿Piensas contestarle a chico?. - pregunto Mika.

- Claro, me parece algo raro, puesto que si esto sucediera en otra situación me alarmaría, pero, es verano, y tampoco es como si tuviera algo que perder. - Respondió Steff.

- La verdad si yo estuviera en tu lugar ya le hubiera dicho hasta el lugar de la cita. - dijo la rubia riendo.

La morena se unió a su risa, amaba pasar tiempo con Mika, la hacía sentirse bien, se sentía cómoda con ella, Steffi ha tenido muchas amistades, pero ninguna se compara con la de Mika, ella siempre la ha apoyado, nunca la ha juzgado, y la acepta tal y como es.

☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Al llegar las chicas se toparon con Jere, hablaba con Steven y Matt mientras señalaba a algunos chicos y chicas.

- A esa no le he besado.- Comento el chico de ojos claros.

-Y espero que así siga. -Respondío el castaño.

-Hola chicos, ¿De qué hablan? -Hablo Mika.

-Hola, nada importante -contesto Matt.

-Bueno, si no se encuentran muy ocupados, ¿Podríamos tomar alguna bebida?, Enserio tenemos mucha sed. -Dijo con mucha sinceridad la castaña.

- Claro, de hecho ya tenemos que regresar a la barra. -Conesto Matt por Steven.

-¿Y como les fue chicas?. -Hablo el chico de ojos claros pasando sus brazos por los hombros de las chicas.

-Fue muy agotador, ohh, de hecho, un chico muy lindo le pidió el número a Steff. -Conesto la rubia.

-¿Enserio?, ¿Y se lo diste?. -Pregunto Jeremiah hacia la castaña con cierto tono.

- Si, ¿Que podría pasar?, además, el chico parecía amable y amigable. -Respondio la chica.

-Esta bien.-Comento el chico.

Pronto los chicos llegaron a la barra, pidieron sus bebidas y charlaron un rato, hasta que Jere necesito volver a la piscina ya que estaban jugando a ahogadillos, algo que estaba prohibido.

-¿Viste como reacciono Jere?, Parecía celoso. -Comento la rubia hacía su amiga con un tono de burla.

-Pues yo creo que le dió igual. -Contesto Steff.

-Ay amiga, no se por que no logras darte cuenta de lo que está en tus ojos. -Dijo Mika mientras suspiro con pesadez ante la resignación de su mejor amiga.

Jeremiah y Steff tenían una relación diferente, entre esa amistad había sentimientos encontrados, pero, ninguno lograba aceptarlo, o más bien, Jeremiah no lograba aceptarlos, desde pequeños eran muy unidos, cada verano, desde que Jeremiah aprendió a surfear, intentaba enseñarle a Steffi, fracasando en el intento, todas las mañanas iban a tomar un milkshake, se la pasaban muy bien juntos, tanto que los demás los llegaban a confundir con una pereja, ellos rápidamente lo negaban, pero, tal vez, solo tal vez, dentro de ellos quisieran que fuera real....

☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Holaaa, ¿Cómo están? ^^

No me gusto mucho el capítulo :(, pero hay muchas cosas esencialessss.

¿Que piensan de Mika?

El capítulo es un poco corto :').

Nos leemos pronto<33.

TPWK

Sᴜᴍᴍᴇʀᴛɪᴍᴇ Sᴀᴅɴᴇss - Jᴇʀᴇᴍɪᴀʜ Fɪsʜᴇʀ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora