𝟬𝟭𝟱.

2.9K 203 32
                                    

❪ ¡ advertencia;lenguaje argentino ! ❫

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❪ ¡ advertencia;
lenguaje argentino ! ❫

Juliana

Habían pasado dos días desde que no se nada del francés. Me estuvo dejando algunos mensajes y un par de llamadas perdidas, no tenía ganas de hablar con él, no ahora.

Estaba cansada, ayer desde temprano estuve trabajando en una nueva publicidad. Terminé de trabajar a las 3 am, asi que ahora estaba en mi cama descansando.

Yo sé que tengo que escucharlo pero en estos momentos solo quería estar sola para pensar algunas cosas.

La puerta de mi cuarto se abrió, dejándome ver a mi prima con una hermosa sonrisa en su rostro, salto hacía mi cama para luego acomodarse en la punta de mi cama.

─ ¡No sabes lo que paso! ─ estaba re contenta, su tono de voz y su sonrisa lo decía todo.

Me acomodé bien en mi cama para que ella continúe con lo que me tenía que decir. Una vez lista hice un gesto el cual ella entendió que podía continuar.

─ Preparate eh ─ sonrió para luego tomar aire ─ ¡Achraf, finalmente me pidió para ser pareja!

─ ¡¿Qué?! ─ me esperaba cualquier cosa menos eso.

Luego de darme aquella noticia, ella se levantó sobre mi cama, me ayudó a levantarme para luego ella empezara a saltar contenta, saltaba junto a ella por que su sonrisa y su humor era contagioso.

─ Pero boluda como fue, contaa, quiero detalles ─ le insistí mientras agarraba sus manos para poder sentarnos en la cama.

─ Nada, al día siguiente de la juntada que hicimos salimos a comer, una vez que terminamos, nos fuimos a recorrer la ciudad hasta que en un momento llegamos a un lugar super lindo ─ mi prima cuando se emociona empieza hablar tan rápido que a veces no la entendía ─ Hasta que luego me dijo: " Sophie, sos la mujer más hermosa, simpática y buena que conocí. Por eso te quiero preguntar si podemos ser una pareja oficialmente " ─ me causó gracia ver cómo mi prima trataba de imitar su voz ─ Me dijo más cosas pero resumiendo fue asi ─ ella puso sus manos en mis hombros para empezar a sacudirme debido a su emoción ─ Ahora soy una chica casada.

─ Fua, ahora vas a ser una gobernada ─ fingí tristeza mientras ella sonreía ─ Ahora no vas a ser la misma, pobrecita mi prima ─ la abrace mientras le daba golpecitos en su cabeza.

─ No voy a cambiar y menos ser una gobernada ─ ambas reímos.

Nos separamos de aquel abrazo, yo me senté en mi cama, apoyándome en la pared mientras que ella estaba sentada delante mio, ahora su cara estaba un tanto seria.

─ Creo que vos tenes que contarme algo también, ¿verdad? ─ se cruzó de brazos esperando a que hable.

─ No... nada ─ traté de evitar ese tema por que sabia que ella me iba a terminar diciendo que hacer o de alguna u otra forma me iba a convencer.

𝗦𝗪𝗘𝗘𝗧 𝗟𝗢𝗩𝗘 » kylian mbappé.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora