Información importante

6 1 0
                                    

Antes que nada, les pido que lean este apartado, ya que contiene información que se usa bastante seguido en esta historia.

Si en lo largo de esta historia se nombra o hace referencia a algo que existe en la vida real, es sólo ficción, nada de acá intenta hacer burla o rebajar cosas.

La sociedad está dividida por:

Terranos: gente que no tiene una esencia en especial, en lo general son humanos. También pueden llegar a ser otros seres que anteriormente hayan perdido su esencia.

Naturales: ellos son una parte de la población que ya ha nacido con su esencia impregnada, sin alteraciones. Se los suele reconocer por los grandes títulos que tienen entre los Terranos (aunque estos no sepan nada sobre los Naturales). Este tipo de gente tiene algo en común, una característica. Y esa es que, al nacer, una marca se hace presente en su cuello que solo se activa cuando llega el momento de la transformación.

Míticos: se les llama así porque la forma en la que han conseguido su esencia fue alterada, nacieron siendo Terranos, pero por razones de algún cambio en su ADN o intervención por parte de científicos han logrado conseguir su propia esencia. Por más parecidos que sean a los Naturales, siguen permaneciendo a un rango inferior a ellos.

Los seres Naturales o Míticos pueden ser:

Spezzas: hombres/mujeres lobo.

Mareci (singular: Marece): sirenas/tritones.

No olvidar que este mundo está dividido en regiones.

-Región Chalquis (donde habita la mayor parte de Terranos)

-Región Sumeri (aquí residen Mareci, entre pocos Terranos)

-Región Polena (nadie sabe qué hay ahí, esa región fue abandonada hace mucho tiempo)

-Región Lunos (el lugar de los Spezzas, este lugar suele ser más habitable para los Terranos ya que, aunque no sepan con quiénes conviven, se llevan genial con la gente de tal esencia)

La distancia entre estas no es muy extensa, así no le llama la atención a los Terranos. En ciertos días pueden juntarse, como por ejemplo a la hora de jugar un partido de fútbol.

Ya habiéndoles explicado algo... ¿Están listos para esto? Que comience el juego.

KaddiyeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora