- Capítulo 2 -

401 57 10
                                    

Gavi mira en dirección hacia Pedri desde el hueco del cuello de Balde.

Mantiene a su compañero alfa apresado entre sus brazos mientras observa la interacción entre su Alfa y el nuevo.

Al principio no les dirigió más que un pequeño vistazo de reojo creyendo que Pedri iba a ignorar a Lewandoski, pero después de haber visto la patética reacción de su mejor amigo hacia el omega, ambos consiguieron llamar toda su atención .

Sabía que miralos fijamente durante mucho tiempo lo haría parecer un cotilla y él no quería eso, así que busco una excusa para poder mirar disimuladamente.

Balde fue sin duda la mejor opción, el joven alfa recién presentado acababa de entrar al estadio, con sonrisas amables dirigidas hacia todos y antes de que Alejandro se acercara al equipo, Gavi se tiro encima de el sujetándolo firmemente por la cintura sin posibilidad de escape, después giro el cuerpo de su compañero a su gusto hasta que tuvo un buen ángulo para poder chismosear.

El cachorro puede sentir lo rígido que está el alfa entre sus brazos, sabe que a él no le gustan los abrazos pero ahora mismo Alejandro es la única opción que tiene, sabe que tanto Sergi como Ansu no saben disimular y si los abraza así por así ellos querrían saber la razón y no lo dejarían en paz hasta que se lo contaran, por su puesto el resto del equipo es igual o peor que esos dos.

El único que es tranquilo y que nunca hace problemas por nada es Alejandro.

Así que si, Balde es la mejor opción.

El alfa se remueve un poco incomodo, pero sabiendo que no se va a salvar no intenta luchar, simplemente mete sus manos en los bolsillos de su chaqueta esperando pacientemente a que el cachorro decida cuando soltarlo.

Gavi se presiona aún más fuerte contra el cuerpo de su compañero hasta colocar su barbilla cómodamente contra el hombro de Alejandro, mirando hacia su alfa y el omega.

Frunce ligeramente la nariz y resopla cuando ve como se levanta su mejor amigo del suelo.

- Parece un idiota - murmura bajito el cachorro.

- ¿Quién? - pregunta Alejandro también en bajito.

Gavi aprieta suavemente con su mano la cintura de su amigo pidiendo silencio.

Por supuesto Balde tararea en comprensión, cumpliendo con la petición del cachorro.

El niño por el contrario ladea la cabeza viendo el sonrojo del omega mayor y después de que esos dos intercambien palabras, mira con asombro como Pedri se sonroja profundamente.

Un jadeo ahogado sale de sus labios, mientras mira maravillado la reacción de su mejor amigo.

Pedri nunca se sonroja y menos por nadie, el siempre mantiene su cara aburrida para todos y se está sonrojando como una niña enfrente de sus narices.

Necesita que alguien le tome una foto y la enmarque en este mismo instante.

Su cabecita comienza a maquinar sobre cuál es la razón detrás del sonrojo y mordiéndose los labios quiere saber que es lo que han dicho ambos y que es lo que dirán, así que da un paso hacia delante obligando a que su tapadera de un paso hacia atrás y otro más, y otro más, hasta que están a una distancia medianamente prudente.

Sin estar muy cerca pero tampoco muy lejos, intenta agudizar su oído, pero al no tener su género desarrollado no es capaz de escuchar nada.

Molesto resopla, apretando aún más al alfa.

Alejandro suspira, aveces Gavi logra sacarlo de quicio.

- Pedri dice que espera que su estancia sea buena aquí - murmura por lo bajo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 25, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~ BLUE ~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora