"Días de los que me arrepiento"
27 de septiembre de 2021Elena se había vuelto a poner mala y no podía venir al nocturno del club. Esta noche tampoco estaban los canarios, ni Ferrán.
Llegamos todos a la discoteca y sentí como una mirada se flechaba en mi nada más llegar, aunque no le di importancia.
Pero la noche transcurrió y esa chica seguía mirándome.
Había mucha más gente mirándome pero ella me miraba con deseo, me miraba como si me quisiese.
Una rubia preciosa que no conocía de nada.Pero lo dejé pasar.
Seguía la noche y más tragos quemaban mi garganta.
Iba muy mal, no era realmente consciente de que pasaba.'La misma rubia se me acercó finalmente y comenzó a coquetearme, ni siquiera sabía su nombre.
Las cosas se empezaron a torcer cuando me agarró de la mano y me llevo fuera, mientras dejaba caricias en mi mano.
Vi a Ansu salir también a la puerta con un cigarro en la mano, cosa que me extrañó bastante de él.
También me echó una mirada rara por hablar con la rubia sabiendo que a mi me gustaba Elena.La chica y yo seguimos hablando hasta que se me lanzó en un beso que correspondí.
Uno de los mayores errores de mi vida.Podía sentir la mirada de Ansu sobre mi espalda mientras estaba literalmente liándome con una chica que conocí esa noche.
Pero no tenía porque sentirme mal, al final Elena y yo no éramos nada.
- Vamos a los baños - Me dijo la rubia a lo que yo asentí.
Ansu me pilló del hombro y me apartó para hablar conmigo, aunque chillaba un poco por el alto volumen de la música aún estando fuera.
- Pablo tio, ¿Te das cuenta de lo que vas de hacer? - Rió irónicamente - No, no te das cuenta, vas fatal y acabas de cagarla. ¿No querías tanto a Elena?
- Elena y yo no somos nada. Me voy a mi casa, paso de tener que estar aguantándote. - Me despedí de Ansu y de la chica.No entendía porque le molestaba tanto que yo hiciese eso, al final no estaba en mis cincos sentidos pero tampoco él es alguien para decirme que hacer.
Volví a mi casa y ya comencé a asimilar lo que había hecho.
Me senté en mi cama y las lágrimas empezaron a brotar de mis ojos.
Apenas conocía a Elena, pero conocía menos a esa rubia.
Y me arrepentí de todo.Y llamé a quien supe que me iba a consolar.
A Pedri.
- Pablo, ¿Que pasa? Es super tarde.
- Pedri odio ser así - Solté sin pensar.
- ¿Qué?
- Odio ser así Pablo, me odio mucho, tanto que me dan ganas de...
- No vuelvas a decir eso. Mañana me explicas todo lo que ha pasado. A las 11 estoy en tu casa. Te quiero y por favor no hagas locuras. Buenas noches.
- Buenas noches Pedri - Dije entre lágrimas.
Me dormí con la almohada húmeda de lagrimitas, arrepentido de quien era y de lo que hacía.28 de septiembre de 2021
Me desperté o simplemente me levanté de la cama (porque casi no había dormido) y seguía con la almohada mojada.
Lo había pasado fatal, y me culpo, por no ponerme límites.
Lo que más me jodía era que no había hablado nada con esa chica, ni la había visto en mi vida.
Pero tampoco la podía culpar. Yo era quien estaba por alguien más.
Y eso era lo que me rompía.Mi móvil vibró y supe que por fin podía desahogarme.
"Ábreme, estoy bajo"Pedri pasó y lo primero que hice fue abrazarle entre lágrimas.
Pude ver en su mirada la frase de "¿Que ha pasado?" Y accedí a contarle.
Nos dirigimos a la sala y le senté en el sofá.
- Buah, hacía tiempo que no venía aquí - Dijo Pedri tratando de animarme un poco - Y dime, ¿Que ha pasado?
- No te enfades por favor - Supliqué.
- No te prometo nada.
- Ayer me lié con otra - Dije con la voz temblorosa
- ¿Qué? - Hizo una pausa - ¿Como ha pasado eso?
- Es que no lo sé, iba pasado de copas y me llevó a la puerta y no era consciente y... Me odio demasiado cuando soy así. Ni siquiera voy a poder mirar a Elena a la cara. Ni siquiera he hablado con ella, Pedro.
- Ostia puta Pablo. Sinceramente, no se que decirte. Se que no ha sido tu culpa pero no se como se lo va a tomar Elena. No tardes en hablar con ella, por favor. No le quiero hacer daño, y a ti tampoco, creo que sabes de sobra lo mucho que me jode verte mal.
Una lagrima rebelde resbaló por mis mejillas. Me dolía saber que iba a provocar dolor a más de una persona que no fuese yo mismo.
- Pedri es que, la quiero demasiado, no se porqué hice eso - Dije con un hilito de voz.
Más lagrimas escaparon de mis ojos que frenaban justo en el hombro de Pedri, que seguía abrazándome cálidamente.
- No se que va a pasar, Pablo, pero me vas a tener aquí. Te lo juroUn capítulo muy corto pero os aseguro de que el trece será muy largo. Puede que hasta tenga dos partes.
Espero que os esté gustando <3
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐎𝐔 | 𝐏𝐚𝐛𝐥𝐨 𝐆𝐚𝐯𝐢.
Fanfiction- ᴇʟᴇɴᴀ x ᴘᴀʙʟᴏ - Elena González o simplemente Elena, es una chica canaria hermana del famoso jugador "Pedri" Al cumplir sus 17 años le dan el acceso a su nueva ciudad: Barcelona. Ella no tenía planes, o no hasta que algo o mejor dicho alguien se...