(Hola amigos este es mi primer libro es totalmente creado por mi si no les gusta algo diganme yo lo corrijo, por mi noy problemas espero que les guste muchisimo no se olviden de votar y comentar y si les gusto la parte en los comentarios pongan"kawaii" y solo a las tres primeras personas que comenten de primero se van a ganar una parte dedicada a ti en la historia si eres una de las tres personas, a y por cierto perdonen la mala ortografia,los amo chao :3 a y los horarios son todos los viernes y algunos sabados, aqui les dejo el capi :3)
Habia un pueblo muy malo,llamado kumuarý,al cual le gustaba andar de guerra en guerra,un dia,una de las muchachas de cabello negro,ojos marrones y piel blanca,llamada Yorget,salio porque queria descubrir el mundo,ella no sabia que su pueblo era malo pues se la paso casi la mitad de su vida encerrada en un cuarto,almenos tenia comida,ropa y un baño.
Cuando salio se dio cuenta en que se avia convertido su pueblo,se fue corriendo a buscar un taxi para irse a kushimary.
Yorget nada que encontraba taxi hasta que paso uno y la llevo.El conductor le dijo:-yo voy a recoger a alguien en el centro es para que sepa.
Yorget contesto:-ok tranquilo.
Yorget iba asomada por la ventana del taxi y empeso a recordar como estaba su pueblo,estaba destruido,quemado y se veia tan triste estar alli,cada vez que pensaba en eso se entristesia y se ponia a llorar,ademas tuvo mucha suerte de conseguir un taxi porque era un viaje de 30 horas.
Al rato llegaron al centro y esperaron a un muchacho pelo cataño y ojos oscuros llamado Esteban, el entro al taxi y la saludo le dijo que era bonita y que le gusta como se ve, y le pregunto su nombre.Yorget contesto:-Mi nombre es Yorget,es un gusto conocerlo y como se llama usted.
Esteban contesto:-Mi nombre es Esteban, y es un placer conocer a una mujer tan linda como usted.
Yorget contesto:-Gracias tu t..a..m..bi..en e..res lin..do. Dijo tartamudeando.
.................................................................................................................
Gracias por leer ya saben voten y comenten.
Si alguien me ayuda a inspirarme se lo agradeceria michisimo, los amo mushishimo :3
ESTÁS LEYENDO
¿Somos hermanos? Noooo
RomanceHabia un pueblo muy malo,llamado kumuarý,al cual le gustaba andar de guerra en guerra,un dia,una de las muchachas de cabello negro,ojos marrones y piel blanca,llamada Yorget,salio porque queria descubrir el mundo,ella no sabia que su pueblo era malo...