Omnisciente
—Hay mi cabeza— dijeron todos al despertarse.
Cómo estaban medios dormidos no se dieron cuenta de cómo habían dormido ni en qué posiciones.
Bellatrix y Rodolphus durmieron juntos, al igual que Andromeda y Ted,Pandora y Xenophilius,Narcissa y Barty, Tiberius y Christina, Alexander y Penélope, Perseus y Clarissa,Madison y Lucius.Todos ellos durmieron abrazados y algunos de la mano.—Dios creo que nos pasamos está vez¿No creen?—hablo Pandora
Todos asintieron a lo dicho por ella lo bueno es que hoy es sábado por lo que no se preocuparon por las clases.
Todos se fueron cada uno a su habitación a bañarse para después bajar al comedor y desayunar junto con algo para el dolor de cabeza.—¡Por Merlin!me explota la cabeza —grito Bellatrix.
—Tomamos como locos anoche
—Ni que lo digas Madi
—Por cierto Cissy creo que en medio de la noche tu desapareciste junto a Barty ¿A dónde fueron?.
Los nombrados estaban nerviosos por la pregunta de Pandora mientras los demás los veían pícaros.
—Es obvio el por qué desaparecieron*se ríe*
—Bastan tiene razón Dora ¿No sé te ocurre o no lo imaginas?
—¿A qué te refieres Rissa ?
—A que ellos dos tal vez podrían haber estado juntos y cuando juntos es juntos.
La cara de Pandora ahora paso a una pícara al haber entendido.Pero dejando eso de lado todos terminaron de desayunar y se iban algunos a dormir o a hacer otra cosa pero Narcissa jala a Regulus del brazo y lo lleva a una esquina.
—¿Que pasa prima?
—Escucha Reggie tu sabes que Lucius está enamorado de Madison desde primer año ¿Verdad?*el asiente en respuesta*bien ahora que Madison termino con Potter y que Lucius ya no está comprometido conmigo estoy llevando a cabo mí plan para que ellos dos terminen juntos.
—Pero yo que tengo que ver en eso
—Que tu me ayudarás a saber sobre los sentimientos de Madison hacía Lucius y sobre las cosas que haremos de ahora en adelante.
—Bien puedo hacerlo pero creo que sería mejor que todos lo hagamos y cuando digo todos es todos incluyendo a Amos, Xenophilius,Ted,Rabastan y Rodolphus.
—¿Tu crees que ellos dos quieran ayudar?Digo son sus hermanos y cuando ella estuvo con James y termino ellos lo querían matar ¿No le pasará nada a Lucius?
—Escucha se que puedes pensar eso pero es porque son sus hermanos y la protegen al ser la única mujer en la familia ,ellos la cuidan como un tesoro,es lógico que la protejan así pero si es con Lucius no creo que hagan o reaccionen igual que con Potter.
—*suspira*Está bien les diremos a todos
—Tranquila es lo mejor,ahora volvamos así les decimos mientras Madi está en el lago negro podemos hacer que Lucius se valla con ella y hablamos con los demás ¿Quieres?
—Si,está bien vamos
Se fueron caminando y tal como había dicho le dijeron a Lucius que Madison estaba en el lago negro leyendo un libro por lo que el quiso ir a hacerle compañía.
Al ver que se había ido y de asegurarse de eso los llaman a todos a la sala común y fueron a buscar a Xenophilius,Amos y Ted;ya cuando estaban todos reunidos se sentaron y los miraron a esos dos con intriga.
ESTÁS LEYENDO
How it happened?² - Lucius Malfoy
FanfictionMadison es la reina de Slytherin todos la conocen ,es la mejor estudiante de Slytherin ya que tiene notas excelentes,es una sangre pura,es rica,sus hermanos mayores son Rabastan Lestrange y Rodolphus Lestrange.Ella fue novia de James Potter por 2 añ...