ACTO DOS | CAPÍTULO 19
❝ Capturado ❞
No podía ver nada mas que la oscuridad pura.
Sentía su cuerpo dolor como si un millón de espadas lo hubieran atravesado, sin embargo, sabia que ese dolor desaparecería en unos cuantos segundos.Trato de moverse pero eso hizo que sintiera las gruesas y firmes manos que lo sostenían. No se había dado cuenta.. ¿qué le había pasado?
Y ahí fue cuando lo recordó.
Había seguido al príncipe Caspian al bosque en donde había renacido, recordó que se había enfrentado a los telmarinos y lamentablemente, al creer que podía tratar de salvar él solo al príncipe y a los enanos que los vieron, capturaron al rey junto al enano rubio.
Pero al menos había salvado de alguna forma al príncipe.
— Tengan cuidado, no sabemos lo que esas criaturas pueden llegar a hacernos —escucho la voz de un varón.
Suponía que era algún tipo de general del rey debido a que casi ningún líder se atrevía a ir por su propia cuenta.
Vio por debajo de la manta que lo cubría el como entraban a lo que suponía el establo de los caballos. Observo las piernas del humano que detenía el caballo en el que se encontraba, dudando si atacar o esperar.
— ¡Aguarde, aguarde, mi señor! No es lo que cree —comento aquella voz del general.
— ¿Entonces qué es? —hablo Miraz. Zylan no se sorprendió al saber que era él.
— Nadie aquí esta seguro..
Él general hizo un movimiento con la cabeza indicándole al caballero junto al caballo a mostrar lo que había ahí.
Zylan, al pensar que le quitarían la manta que lo " escondía ", se preparo para huir volando de ese lugar y volver con el príncipe.
— Imposible.. —escucho aquel susurro.
— También encontramos a un humano.. pero él no es como nosotros.. —menciono el general Glozelle.
Rápidamente, Zylan cerro sus ojos fingiendo que seguía inconsciente. Sintió la manta apartarse de él y el como las miradas se posaban en él.
— ¿No es como nosotros? es solo un niño bonito que se perdió en el bosque.
— No, mi señor. Él salio de entre los arboles siendo un ave, quemo el camino de nuestra tropa y después se convirtió en humano..
— ¿Qué..? eso es imposible.. a menos que..
Una mano llego a tocar la mejilla de Zylan, él, al detestar el contacto físico trato de no hacer una mueca. Tenia que saber más a fondo lo que tramaban.
ESTÁS LEYENDO
FÉNIX || Las Crónicas de Narnia
Fanfiction▸ 𖥻 𝗙𝗘𝗡𝗜𝗫 ˑ 𖦹 ━━ 𝘵𝘩𝘦 𝘤𝘩𝘳𝘰𝘯𝘪𝘤𝘭𝘦𝘴 𝘰𝘧 𝘯𝘢𝘳𝘯𝘪𝘢. El rey fénix, con plumas de oro y ojos llameantes, vuela con un fuego eterno que nunca se apaga. Renace cada amanecer, llevando una cor...