Introducción

5 1 0
                                    

Mediante el paso de mi vida siempre quise tener la motivación y las ganas de escribir un poco, motivación en su momento no tenía, pero al pasar 24 años después, tuve la gran oportunidad de poder por fin tener y encontrar, no solamente motivación, también encontré inspiración, y lo mejor de todo fue, todo llegó sin necesitar de buscar, la maravillosa e increíble casualidad me daría la oportunidad de conocer a la mujer con la que siempre soñé y que por fin tendría la oportunidad de tenerla frente a mi.

En las primeras líneas que escribiré, como inicialmente se indica; si son para ti, maravillosa y hermosa mujer de mis sueños que ahora está aquí conmigo. Quien me ha enseñado a ser una mejor persona, un mejor hombre, y que a su manera me ha demostrado lo mucho que me ha llegado amar.

Se mencionarán, inicialmente partes antes dé conocerla a ella, pues como se menciona antes, fueron 24 años antes de tener completamente el honor y el placer de conocerla, y aunque ella refuta quizás lo que mencionaré a continuación, ella es perfectamente una mujer totalmente única, llena de cualidades, brillante, hermosa y fuerte, me inspira demasiado, amarla es un placer para mi y recordarle lo perfecta que ella es en todos sus diferentes tonos y colores.

Mis primeras líneas son para tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora