"Lo amo no por la forma en que silenció mis demonios,sino por la forma en que sus demonios bailan con los míos"
Un baile, eso consideraba mi mundo, pasos correctos sincronizados al lado de Jungkook, lo correcto eran sus brazos en mi cintura, sus labios sobre mis labios, sus ojos viendo sólo los míos.
Veía siempre el amor como lejano,pero esa imagen vestida de blanco con ojos tan negros como la noche y sonrisa tan peculiar e interesante como el mayor misterio de la historia, causaron estragos en mi interior...
Sí,estoy enamorado,el tiempo fue corto, pero juntos siempre ha sido tan lento, que cada segundo era un espacio más en mi corazón.
"No tienes que estar loco para estar enamorado, pero eso ayuda"
Es peligroso, puedo solo ser un juego, una salida de ese lugar para él, pero esas inseguridades, esas dudas desaparecen cuando sus ojos se quedan solo viéndome como si fuera magia, magia, la imagen que deseaba ser a los ojos de la persona que en verdad me amara.
Detalles imperfectos, defectos desastrosos, esos detalles fallidos que solo te capturan, te arrastran más a él, esos defectos que te hacen temer, que te enamoran,que te hacen querer acercarte, saber que es, como es.
Podría arrepentirme? No, sufrir, será inevitable,uno no manda sobre las decisiones que toma lo que palpita en nuestro pecho,no es un cuento, es como una película de terror, suspenso, no sé lo que ocurrirá, pero si sufriré por él, continuaré a su lado.
"El amor no consiste en mirar al otro, sino en mirar juntos en la misma dirección"
•••••••••••••••••••••••••••••
"Nunca te avergüences de una cicatriz,simplemente significa que eres más fuerte que lo que sea que haya intentado lastimarte. "
Dos días después:
Los secretos, los recuerdos, son dolorosos, los secretos, por algo se esconden y los recuerdos por algo tratamos de dejarlos en el pasado, mostrarnos totalmente a una persona, es signo de confianza y de que en ese lugar, esa persona que consideramos nuestro hogar, podemos ser nosotros mismos.
-¿Las viste, verdad?
Preguntó de la nada.
-¿Mmm?
-Las cicatrices en mi espalda.
Los momentos juntos vinieron a la mente de Jimin, quien recordó sus tatuajes, esos mensaje indescifrables y junto a ellos recordaba los Cortes de diferentes tamaños , profundidad y tiempo adornando como pintura el lienzo de su espalda.
-Si, no pregunté o mencioné algo ya que, no sentí que me corr....
-Me torturaron,con 22 años, asesiné a los líderes de unas bandas mafiosas,me capturaron luego de la muerte de sus peces gordos y durante 7 días fui golpeado, torturado y pues como recuerdo hicieron 22 cortes en mi espalda.
-¿Por qué 22 cortes? -me atreví a preguntar con miedo-
-Por la edad que tenía en ese momento, fue un gran alboroto y gran noticia que alguien tan joven tomara el poder de las zonas más importantes para el narcotráfico y venta de armas de el país en 3 semanas. El miedo se había implantado en toda Corea del Sur, pero como venganza decidieron tomarme desprevenido y darme una "lección" por haber asesinado a los líderes de el Norte, Sur y Este, ya que pues yo era el dueño de la Oeste.
-Y esas personas, las que te torturaron ¿qué ocurrió con ellas?
Sabía la respuesta, pero deseaba escucharla salir de sus labios.
ESTÁS LEYENDO
JJK:The Laugh Of A Joker
RandomTrabajar como psiquiatra en el manicomio más protegido del país,ha sido mi vida desde que me he graduado,tratar los problemas de mis pacientes nunca fue fácil,pero tampoco es que me desagrade lo complicado y menos si logro ayudarlos a tener una mejo...