Gracias a que Chan pudo quedarse, pasaron un intervalo de 2 días bastante calmantes y tranquilizadores para ambos.
Eso los había preparado para la nueva separación que implicaría el nacimiento de los trillizos. De lo cual Chan había dicho que estaba completamente preparado para estar presente, pero que claramente no era así.
Una cesárea es totalmente distinto a un parto por lo que el chico podría desmayarse con gran razón al ver los implementos y los cortes que debían hacerse en tu piel.
Chan: Todo irá bien, ¿cierto hyung? -pregunta al ver que ya te estaban por llevar de la habitación a la sala de parto-.
Matthew: Por supuesto que si, Chris... Ya está todo bien planificado desde mucho antes y se tienen preparados algunos planes alternativos por si algo inesperado pasa para que todo salga bien -dice tratando de calmar la notable ansiedad en su amigo-.
T/N: No va a pasar nada malo, todo va a estar bien Channie -dices tomándolo de la mano-. Trata de relajarte un poco y mantente cerca de nuestros padres todo el tiempo, ¿si?
Chan: Sí, estaré junto a ellos apenas lleguen... No te preocupes por ello, concéntrate en ti y los niños -dice tomando con más fuerza tu mano mientras se agacha a tu altura para dejar un beso en tu frente-.
Matthew: Lamento interrumpir, pero ya debemos irnos...
Chan: Está bien... Te amo.
T/N: También te amo... Mantén la calma, todo saldrá bien -dices antes de dejar la habitación en una silla de ruedas-.
El día había llegado.
No sabía si estar feliz por la llegada de nuestros hijos o inquieto por la cirugía compleja en la que se vería envuelta T/N.
Me sentía un poco tranquilo de que Matthew hyung fuera el encargado de todo porque era mi amigo y confiaba en él, pero los problemas podrían aparecer aún cuando alguien de confianza sea el encargado de la cirugía.
Mis pensamientos ansiosos fueron cortados por la voz de una enfermera.
Enfermera: Señor Bahng -dijo haciendo una reverencia al entrar a la habitación-.
Chan: ¿Mmm? ¿Señor Bahng? -pregunto en confusión al ver que parece tener mi edad o ser mayor-. Puedes decirme Bang Chan, no es un problema...
Enfermera: Está bien, Bang Chan. Venía en busca de la ropa que vestirán los trillizos y para que me acompañe a la sala de espera -dijo quedándose en la puerta de la habitación-.
Chan: Oh, está aquí -digo levantándome de la camilla para dirigirme al bolso materno con todo lo necesario-. Son estos, van justo por color -digo al entregarle los conjuntos boblados y ordenados-.
Enfermera: Lo sé, T/N me explicó ayer -dijo tomando la ropa en sus manos-.
Chan: Ahh, está bien -digo no sabiendo que más decir porque pensaba que debía explicarle-. ¿Nos vamos, entonces?
ESTÁS LEYENDO
You're Only Mine [Bang Chan]
Fanfiction《Eres solo mía》 esa es la frase que constantemente se repite en tu cabeza cuando recuerdas lo que te sucedió un tiempo atrás... Pero ahora era diferente, sí te volviste suya en una de las mejores maneras posibles. ★ミ★ミ★ミ★ミ★ミ★ミ★ミ★ミ★ミ★ミ★ミ★ミ★ -★ Hetero...