tengo sueño lean esto porfavor

119 11 19
                                    

Derek

Los niños se despiden de mi sin querer soltarme, Meredith solamente ingresa a su asunto sin querer verme, el hombre que está con ella pone una mano sobre su pierna y ella solo le sonríe, debería sentirme completamente celoso por esto? Quiero mucho a hanna ella fue una de las pocas personas que me ayudó después nació el amor entre los dos, la verdad creí que después de ver a Meredith no iba a sentir muchas cosas pero solo me estaba mintiendo a mi mismo.

Hanna: se ve que no te querían ni soltar.

Derek: están tan grandes, Zola ya es una señorita y beiley esta muy grande -dije con una sonrisa-

Hanna: mañana iras a hablar con ella?

Derek: si, quiero volver a ser parte de sus vidas.

Hanna: está bien, yo mañana iré a ver algunas propuestas...ya sabes para trabajar

Derek: estaba pensando en volver al Grey Sloan

Hanna: no crees que sería mucho, es decir las personas de allí te conocen.

Derek: quiero recuperar una parte de mi vida, pero también quiero que tú seas parte de ella.

Hanna: y estaré contigo pero tú sabes que tengo miedo de que en algún punto me dejes, que haría yo acá?

Derek: lose pero no será así, amo a Meredith y lo sabes pero no soy tan egoísta para querer que se separe de alguien que está para ella.

Hanna: espero que sea así, en cuanto tus papeles Meredith y tú aún figuran como casados...

Derek: bien hablaré de eso con ella, pero por mientras paso por paso, quiero volver a restaurar mi vínculo con los niños, que ellos te conozcan.

Hanna: está bien -dice con una sonrisa-

Nadie pov

En la casa de los sueños Hanna y Derek dormían juntos, mientras que en la casa de Meredith ella aún seguía despierta pensando en cada cosa con los ojos hinchados.

Zola: mami... -dice interrumpiendo sus pensamientos-

Mer: ven zozo

Zola: ahora que pasara? Papá está aquí, ya podemos ir con el.

Mer: no es fácil Zola

Zola: porque?

Meredith comenzó a explicarle lo poco que había hablado con Derek, en ese punto Mer siempre contaba con Zola y más ahora, le dijo todo excepto que Derek tenía pareja.

Zola: se que no es fácil mami pero...ustedes podrán estar juntos, Ellis podrá conocerlo.

Mer: Zola la chica que estaba en la casa de allá está tarde es su novia y yo estoy con Nick.

Zola: ya no me cae tan bien Nick...

Mer solo pudo reír ante su comentario pero una cosa era cierta y es que el echo que Derek regrese hacia las cosas más complicadas.

La noche paso más rápido de lo que creían y al día siguiente Derek paso por los niños quienes aún creían que todo era un sueño.

Mer: hoy irán con el si? -dice mientras los subía al auto-

Derek: si quieres puedo llevarla a ella también -dice viendo a la pequeña de ojos verdes-

Meredith: no...yo, sabes

Derek: ohh está bien no hay problema.

Derek se fue llevando a Zola y Beiley mientras que ella iba aparte con Ellis, una parte de Meredith no sabía cómo reaccionaria con la notica y menos como se comportaría al regresar Meredith lo espero en la sala, le había pedido a Amalia y a Maggie que salgan en lo que ellos hablaban.

Derek: todo esto es muy...

Mer: raro, lose

Derek: Ellis es muy linda, tiene tu carácter

Mer: si, se parece mucho a mi

Derek: y a tu mamá -dice riendo-

Mer: tiene un poco de Ellis grey, mucho diría

Derek: cuando volví no esperaba verte con otro hijo a decir verdad

Mer: si...yo sabes

Derek: felicidades está bien por ti me alegro.

Mer: si... gracias supongo

Derek: Mer yo sé que no es tan fácil incluso para mí pero créeme cuando te digo que quiero tener a los niños verlos, estar todo el día con ellos, poder recuperar almenos un poco de lo que perdí por mucho tiempo.

Mer: y está bien, pero tienes que saber que para ellos no será fácil, yo tengo planes Derek, planes de irme de Seattle.

Los ojos de Derek se cristalizan el creía que después de todo iba a regresar al lugar donde fue feliz para poder recuperar algo de su vida.

Derek: yo...si creo que está bien no soy alguien para decirte que no

Mer: eres el papá de mis hijos es obvio que si es importante, me dijiste que querías volver s recuperar algo de tu vida y está bien pero llegas en un momento en el que yo intentaba desprenderme de todo lo que me hacía acordar de ti.

Escuchar esas palabras de la boca de Meredith era muy fuerte, intentar deshacerse de algo que habían tenido solo por el dolor de su pérdida.

Meredith: no sabes lo difícil que era tener que verte en cada cosa que estaba aquí, y se que a donde vaya tú siempre ibas a estar presente por los niños pero tener que estar en un lugar donde todo eres tú no era ni es fácil

Derek: entonces no quieres que esté con los niños?

Mer: no es eso, quiero que puedas estar con ellos pero no es fácil viniendo de mi, no es fácil olvidar al amor de tu vida -dice casi llorando-

Derek: yo...yo no quiero que me olvides Meredith se que no es la situación ni la forma pero necesito que te quedes para poder sanarme de una u otra forma

Mer: y yo necesito que te vayas porque siento que si te quedas no podré salir de aquí, pero no quiero que lo hagas, estuve soñando por mucho tiempo que tocabas esa puerta y regresabas pero ahora nosé como reaccionar ante ello.

《Merder no es igual》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora