Sab 2:20 p.mLas dos chicas ya habían bajado del transporte unas pocas cuadras del lugar al dónde tendrían su cita, seguían hablando de cosas randoms y atrayendo miradas de desconocidos de cómo parecían que convulsionaban cuando reían, no les importaba en lo absoluto, disfrutaban de hecho.
Diez minutos después habían llegado a la cafeteria, algo grande con tonos pasteles y decorado de plantas y uno que otro cuadro de dibujo. Una de las meseras las llevo a algun lugar vacío, de los dos lados izquierdo y derecho de la mesa, habían dos estantes con un cuadro en blanco y varios utensilios de dibujo y varias pinturas, Chaeyoung se emocionó al ver todo eso y Mina solo disfrutaba mirarla a su reacción con una inconsciente sonrisa en su rostro.
Minutos después, ya había llegado la orden de ambas, un café y un té y una pequeña tabla de postres para compartir. Chaeyoung estaba concentrada en su dibujo, Mina la admiraba viéndola, su lienzo aún seguía en blanco no tenía una idea alguna de que dibujar, no era demasiado creativa, así que solo se digno a ver a la concentrada de Chaeyoung y admirarla, disfrutó hacer eso.
Varios minutos después
Chaeyoung había terminado su dibujo, orgullosa de lo que había hecho mientras tomaba de su té mirando el lienzo, volteó a ver a Mina, que recargaba su cabeza en su propio hombro, mientras seguía sin saber que pintar y solo había puesto pinceleadas random en el lienzo sin saber que hacer, Chaeyoung sonrió a eso.
—¿Quieres que te ayude?— Dijo sonriendo, Mina volteó a verla con una cara dandole una señal positiva a su pregunta.
Chaeyoung dio una pequeña risa y se levantó de su lugar para poner atrás de dónde estaba Mina, agarra la mano de la contraria en la que tenía el pincel.
— Solo déja fluir tu mano y haz lo que salga — Ambas se voltearon a ver y sus rostros sonrientes quedaban a pocos centímetros de distancia — ¿Okay? — Mina asintió varias veces con una sonrisa, la cuál Chaeyoung le devolvió.
La mano de Mina era movida por la de Chaeyoung, que solo desplazaba el pincel por el lienzo haciendo líneas, curvas de diferentes colores sobre el, Mina no le prestaba demasiado atención al lienzo, ¿Por qué?, Porque sentía en su cuello la respiración de Chaeyoung, esta tenía su mandíbula recargada en el hombro de la otra por lo que era inevitable que su respiración no llegará hacía su nuca, Mina, no reprochó, solo se quedo tiesa en su lugar mirando a un punto fijo del lienzo sin importancia. Tenía un colapso mental en su mente.
ESTÁS LEYENDO
Cajera del Oxxo | michaeng au
FanficDónde Mina quiere su romance adolescente y se termina enamorando de la cajera del oxxo. ·Comedia y romance. ·Au tercermundista. ·Social media (twitter). • Pareja principal: Chaeyoung y Mina de Twice (mención hacia las demas integrantes y algunos mie...