Nicole's P.O.V.
- solucionado. Solo ha sido un golpe - dice la madre de Ann y Becca, lipiando la última gota de sangre de mi nariz.
Le sonrío agradecida, mientras reviso mi cara con ambas manos, buscando alguna otra posible lesión.
Esther se ríe, y niega con la cabeza al escuchar vibrar mi móvil por duodécima vez.
- veo que tu amiga de verdad lo siente - asiento con la cabeza, y yo también río. App lleva mandándome mensajes de disculpa desde que me llevaron para curarme.
- ella es demasiado efusiva, y yo demasiado despistada - digo con gracia.
- bueno cielo, puedes ir ya a prepararte - exclama la mujer, tendiéndome otro pañuelo, por si acaso. Agradezco su gesto, y el haberme curado.
Me dirijo hacia la puerta, pero justo cuando voy a salir, su voz me detiene nuevamente - ¡ah! Y gracias por ayudar a mis niñas - ríe cómplice - ellas también son muy patosas - y dicho esto, se da la vuelta y vuelve a recoger todo el papel que usó.
Me parece que su madre se entera de más cosas de las que ese par se imaginan.
***
Vuelvo a mi habitación, pero ya no hay nadie. Como puedo, y sin tener tampoco mucha idea, me cambio y me pongo un vestido rosa claro, con un chaleco vaquero y mis converse blancas.
Cojo mi móvil, y la llave de la habitación y salgo corriendo.
En realidad no sé a donde me dirijo, tan solo busco a un grupo numeroso y muy ruidoso, pero tengo mi prioridad bien marcada: hablar con Jack.
¿Por qué demonios justo cuando parece que tengo algo claro en mi liosa y descontrolada mente, es como si tuviese todas las cartas en mi contra?
Sigo correteando por los pasillos, primero buscando en las habitaciones, para acto seguido, darme cuenta que lo más seguro es que estén por empezar el meet & greet.
Al llegar a la planta baja, camino directa hacia la misma sala de esta mañana, teniendo la esperanza de que allí estén todos, pero no.
Me paro unos segundos, intentando distinguir algo entre el silencio.
Al momento, escucho el sonido de música y gritos al fondo del pasillo.
Comienzo a caminar hacia allí, y, justo cuando voy a abrir la puerta, una voz me detiene.
- ¡Nicole! ¿estás loca? - dice Matt, colocando una mano sobre mi hombro - por aquí - señala una puerta con su brazo, mientras tira de mí para que le siga.
Accedemos a una pequeña sala, en la que se encuentran todos los demás. Perfecto. Todos los demás menos Jack.
- Matt ¿Dónde está... - comienzo a preguntarle, pero Bart apareciendo por la misma puerta por la que acabamosde entrar, y dando voces, no me permite continuar.
- ¡Ya llevamos 10 minutos de retraso! ¡¿ha aparecido Nicole?! - grita, manoseando unos papeles.
- aquí - digo intentando no parecer sobresaltada por su tono de voz, pero creo que no lo consigo.
Levanta un instante la mirada de lo que supongo que será su planing, asiente, y, en tono más relajado comienza a enpujarnos hacia el otro lado de la sala.
- pues vamos, que nos están esperando.
Jack J y Mahogany se miran nerviosos, y parece que dudan entre si decir algo en alto o no. Finalmente, tras una guerra de miradas, en la que gana Lox, la pelirroja toma la palabra.
- eh.. Jack... Jack ha ido al servicio - masculla con voz dudosa.
Bart vuelve a levantar la cabeza de sus papeles, mientras la vena de su cuello se hincha cual globo.
Oh, oh.
- ¿que Jack... qué? - masculla arrugando ligeramente sus papeles - por... por favor, esto nos va hacer perder dinero. Ahora mismo vais a buscarle. ¡Ya! - grita, y todos damos un pequeño bote.
Unos se miran a otros desconcertados, pero sin duda malhumorados. Qué pasa con este tío. ¿Perder dinero?
Yo pensaba que este tour lo hacían para llegar a interactuar y conocer a las fans, no por el dinero...
- ya voy yo - las palabras surgen de mí incluso antes de que la idea termine de formularse en mi cerebro.
Varios pares de ojos se clavan sobre mi piel, espectantes, pero alentadores. Saben exactamente lo que voy a hacer. Y me alegra que estén de acuerdo.
Bart hace un desdeñoso movimiento con su mano, indicando que le da igual quién vaya, y sale por la otra puerta de la habitación.
- yo miraría en la sala de esta mañana - me susurra Jack J justo antes que salga por la puerta.
Asiento levemente, y tomo aire.
Ya es hora que aclare todo esto, y deje de hacer daño a la gente.
Y es hora que mire por lo que yo quiero, y por quien yo quiero.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
BEBÉS HERMOSAS, PRECIOSAS Y PIADOSAS.
Oh dios mío, sí señoras, no es un sueño, ¡HE VUELTO! Y tengo muchas cosas que decir.
Lo primero de todo, gracias gracias gracias. Sois lo más bonito del universo. Desde que publiqué el aviso, no han dejado de llegarme mensajes de ánimo y que no queríais que cancelase la historia, y decidí que volvería a intentarlo, pasado un tiempo de descanso que, sinceramente, me ha venido de perlas. Ha coincidido con mis vacaciones de verano, y me ha servido para desconectar.
Ahora, puedo anunciar felizmente que estoyde vuelta.
Pienso seguir con la historia, y tengo muchas ideas para esta, cosas que yo creo que son innovadoras, y espero os gusten, pero he de advertir que, debido al reducido tiempo con el que voy a contar este curso, es probable que no pueda subir todas las semanas, sino más bien cada dos.
Dicho esto, gracias de nuevo. Todos vuestros votos y comentarios me dan la vida. Os adoro.
You know you love me, xoxo
Imflawlessbae.
ESTÁS LEYENDO
Un cambio de aires- Magcon boys
FanficPero de pronto vuelvo a la realidad y me separo de él, colocando una mano sobre su pecho, y empujándole ligeramente, con una sonrisa tímida. - necesito tiempo. Solo te pido eso, tiempo para aclararme - digo mirando a mi mano aún en él, mientras not...