𝗼𝗻𝗲.

850 70 8
                                    

▬ 𝐀𝐍𝐃 𝐖𝐄 𝐆𝐎 𝐁𝐀𝐂𝐊 𝐓𝐎 𝐓𝐇𝐄 𝐁𝐄𝐆𝐈𝐍𝐍𝐈𝐍𝐆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▬ 𝐀𝐍𝐃 𝐖𝐄 𝐆𝐎 𝐁𝐀𝐂𝐊 𝐓𝐎 𝐓𝐇𝐄 𝐁𝐄𝐆𝐈𝐍𝐍𝐈𝐍𝐆.

El verano había sido bastante movido para mí, y sin duda pasé por muchas situaciones que me llevaron hasta éste punto.

Esto comenzó desde el día que comencé una "relación" con Sweet Pea.

Fue a finales del segundo año escolar, durante unos días todo fue de maravilla, sin embargo comenzó a estar distante, cosa que le pregunte y le hice saber que podía confiar en mí. Sin embargo, esto se fue al carajo.

Me enteré por Fangs que él no se sentía seguro, alguna cosa así, ni siquiera él me supo explicar qué pasaba, y ni se diga Toni, ya casi no estaba en contacto con él. Después tuve que irme a Toledo porque mamá quería que ayudara a Jellybean con algunas situaciones, la verdad estar lejos por un tiempo me hizo demasiado bien, sin dejar de lado que extrañaba a mi hermana menor, esa niña era toda mi adoración. Pero al regresar, la situación se puso peor.

Jughead me puso al tanto de los hechos con Archie, ya estaban preparándose para el juicio que se daría casi al final del verano, eso me puso muy nerviosa, temía por el bien de mi amigo.

Además... me enteré que Sweet Pea se estaba viendo con Josie, cosa que no creí puesto que Reggie me había contado eso. No lo creía hasta que los vi.

Creo que en ése momento se me bajó la presión, comencé a analizar todo, me era muy estúpido que después de tanto, después de todo lo que pasó entre nosotros... le dio igual y comenzó a salir con alguien más.

Debí haberme limitado, debí suprimir mis malditos sentimientos, debí sacarlo de mi mente y corazón. Nunca debí haberme enamorado de Sweet Pea... nunca debí haber vuelto a sentir algo por nadie, yo estaba mucho mejor cuando tenía muy claro que no quería nada con nadie después de Leonardo.

Ese fue mi mayor error, haberme vuelto a ilusionar.

Sin embargo, soy una humana después de todo, cometo error tras error, porque es inevitable, está en nuestra naturaleza, por igual que enamorarnos cuando probablemente nunca vamos a ser correspondidos. O por lo menos no de la forma que queremos.

Pero, dejando de lado mis estúpidos sentimientos, me encontraba admirando las casas de acampar improvisadas que habían montado las serpientes que aquí se encontraban, como líder mi responsabilidad era velar por ellos, mi familia.

Caminé a la casa de acampar donde Fangs se estaba quedando, pues Toni no se encontraba aquí en éste momento, estaba con su novia.

— Hola, amigo. — sonreí en cuanto el salió de ahí, abrazándome torpemente.

— ¿Cuándo regresaste? — cuestionó teniéndome aún en sus brazos. — No, mejor, ¿por qué no me habías visitado?

Solté una pequeña risita. — Toledo fue muy bueno conmigo, gracias. — sarcásticamente respondí.

𝖱𝖴𝖣𝖤 𝖡𝖮𝖸 ⸻ sweet pea 2nd season.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora