Incluso ahora, como siempre, te extraño.
Cómo ahora y para siempre, rodeada de los recuerdos de nosotras juntas.
Tal vez si me hubiera aferrado a ti en este entonces o si hubira callado en ese tiempo... Hasta el día de hoy nosotras ¿Seguiríamos siendo amigas? ¿Cómo sería?Querida amiga, ¿Cómo estás? Bueno, yo estoy bien como puedes ver.
Querida amiga, seré sincera contigo, todavía te odio.
Aún recuerdo los últimos días que pasamos juntas, el tiempo y los inumerables días que pasamos; con nosotras dos, el mundo no daba nada de miedo. Juramos estar siempre juntas y ahora vamos por caminos completamente diferentes, malditasea.¿Recuerdas cuando nos conocimos? Preparatoria, primer semestre, cabello verde y la ambición que teníamos por conquistar el mundo. Éramos jóvenes y teníamos grandes sueños.
El amor adolescente me hizo perderte por un tiempo, me enamoraba demasiado rápido pero tú siempre estabas para mí, apreciaba esos momentos.¿Fuiste tú quien cambió? ¿O fui yo quien lo hizo? Incluso odio el tiempo que pasa, ambos hemos cambiado, supongo. Oye, te odio, no me agradas... Mientras digo esto te extraño.
El amor era cada vez más potente, las primeras experiencias fueron efímeras y a tu parecer ningunx te agradaba. Hasta que llegó él, se hicieron grandes amigos y le diste el visto bueno. Supuse que era lo mejor para mí ya que eras mi mejor amiga ¿No es así? merecía lo mejor.
Al principio fue buena idea, al final, fue una terrible experiencia. No me importaba mucho él, me dolía que eras cómplice de ello con el pretexto de ser amiga de los dos.
Cuando me di cuenta del daño que me estaban haciendo quise ser comprensiva contigo y hacerlo totalmente responsable a él pero ¿Acaso no eras mi amiga también? ¿No valía lo mismo?La persona que vi por primera vez se convirtió en alguien totalmente diferente. Tal vez debí suponerlo por como me hablabas en el pasado, diciendo que era una puta por terminar tan rápido con alguien y seguir al mes con otra persona. Jamás lo noté, ahora que lo veo me duele, no había forma de que la que fue mi mejor amiga pudiera hablarme así y yo aceptarlo como si nada.
Incluso ahora, como siempre, te extraño.
Cómo ahora y para siempre, rodeada de los recuerdos de nosotras juntas.
Tal vez si me hubiera aferrado a ti en este entonces o si hubira callado en ese tiempo... Hasta el día de hoy nosotras ¿Seguiríamos siendo amigas? ¿Cómo sería?El tiempo nos separó, quedamos lejos, tu siguiendo tus sueños y yo siguiéndolo a él. Las veces que podía te iba a visitar porque no quería dejarte, quería permanecer a tu lado con la esperanza de que fuera como los primeros días de preparatoria.
Solo duró los días que lo intenté, era una relación unilateral, siempre lo fue y nunca me di cuenta.A veces siento que la vez que murió mi padre estuviste conmigo por lástima, no por amistad. Cuando cumplió el año, solo bastó menos de un párrafo de tus palabras para recorrer la mitad de la ciudad para llegar a ti y me ofreciste menos de media hora a tu lado.
Me dolió demasiado que lloré ese día, y los siguientes y los siguientes. Pensando que incluso aunque te debo 20 pesos ni siquiera me buscas, ese es mi pretexto para volverte hablar pero a decir verdad, no sé si quiera hacerlo.
Estoy segura que me duele más a mí que a ti, incluso si estaba rodeada de gente nueva que me aprecia me hacía falta tu amistad.
Lloré una semana entera, decidí dejarte ir y no hiciste nada por evitarlo. Supongo que así tuvo que ser.Te odio por eso, te odio por dejarme ir, te odio por no detenerme, te odio por ser cómplice de ese tipo, te odio porque siguen siendo cercanos aunque me digas que no es así. Al parecer siempre fueron ustedes dos y yo.
El tú que solía conocer se fue y el yo que solías conocer también. Sé que no es solo por el tiempo que cambiamos y me siento tan vacía.