unirse para siempre

297 7 0
                                    

Narradora

Ney y leo llegaron a casa

En personajes

Neymar- bb, y mi sorpresa?

Leo-Si, Cierra los ojos cariño.

Neymar-okey morcito

Leo- hablé los ojos amor

Ney- (se sorprende)

Leo - amor ,quieres casarte conmigo?

Ney-si,si quiero casarme contigo amor.

Narradora

Neymar y leo se dieron un beso y un abrazo.

Santos y Messi se fueron a duchar después de ese partido y la sorpresa.

En personajes

Amor leo está muy hermoso el anillo de compromiso.

Leo-sabria que te gustaría el anillo.

Ney-amor y si nos bañamos juntos.

Leo- okey amor

Narradora

Al día siguiente:

7:00 am

Leo abre los ojos y se despierta con la alarma y no trata de despertar a ney.

Leo se va a ducha y prepara algo de desayuno para el y para Jr su futuro esposo.

Ney se despierta, se ducha baja a la cocina.

En personajes

Leo - buenos días mi vida

Ney - Buenos días amor,cómo estás?

Leo-bien gracias, aquí está tu desayuno amorcito.

Ney - gracias tengo mucha hambre.

Narradora

Pasan 2 semanas y llegó el gran día, Neymar y leo se se iban a casar.Ney se vistió de blanco y se veía espectacular,leo también se veía espectacular con el traje negro que llevaba.

Santos estaba muy nervioso pero era normal, Messi no estaba tan nervioso, solo quería ver a Neymar como su esposo.

Ney llegó a la iglesia, baja de la limosina junto con sus padres
Llendo asia el altar, junto a su alfa que estaba esperando al lado.

Finalmente llegó a manos de Messi dónde se sentía muy tranquilo,estaba en manos seguras.

En personajes

Cura-damos seguimiento a esta ceremonia para unir a Neymar y a Lionel.

Cura-seguidamente leerán los votos.

Ney- Yo Neymar da Silva santos Jr, te acepto como mi esposo y estar contigo en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, en las buenas y en las malas, prometo estar contigo hasta que la muerte nos separé.

Leo- Yo Lionel Andrés Messi cuccittini, te acepto como mi esposo y estar contigo en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, en la buenas y en las malas, prometo estar contigo hasta que la muerte nos separé.

Cura- seguimos,¡ los anillos!!!

Narradora

Neymar le dió el anillo a leo
Y el a Neymar.

Cura-alguien que se oponga o calle para siempre.

.........

Cura- bueno nadie se opone, puede besar a su marido.

Después de ese beso ney y Messi caminaron juntos los dos hacia la limosina después de la fiesta y la ceremonia.

Holaaaaa este es el capitulo 2 gracias por leer mi historia
Los quiero 🥰🥰🥰
La verdad nunca he ido a una boda así que no sé cómo funciona
Gracias

Neymessi (Ney X Messi) {Omegaverse ★}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora