Diossss diossss, debo ser sincero hace un par de dias decidí no solo seguí a carre en ig, también estuve muy pendiente a el en twich y justo ahora agradezco haberlo echo, me tope con un clip suyo donde decía que era un capo... Diossss de verdad me sentí demasiado especial.. ¿Debería invitarlo para hacer una colaboración? Después de todo le gusta mi contenido ¿No? Si no ¿Por qué me mencionaría? Sii debería hacerlo es más, no pienso sobre pensar y me arriesgare, ¿No es como si me hubiera enamorado de el no? Pufff Noo solo me callo bien, me dije a mi mismo, así que corriendo busque mi celular y sin pensarlo mande un mensaje privado por ig a carrera.
Elspreen: —Hola, carrera no? Me gustaría decir, que hace algunos dias, vi tu contenido y me fascinó, me gustaría (si tienes tiempo) Hacer un colaboración oh alguna pelotudes, Podrías hacerme llegar tu opinión?
Al terminar de escribir sentí demasiada vergüenza y arroje el
móvil, estaba dispuesto a esperar por su respuesta..Pov carre:
Por alguna parte de mi recámara escuche sonar mi movil, ¿Una notificación? Vaa, no creo sea robleis o si?
Por alguna razón no pude evitar sonrojarme pero al encender el movil mis ánimos decayeron.. ¿Spreen? Según yo no teníamos nada que ver, No le tome importancia y abri el chat..Elspreen: —Hola, carrera no? Me gustaría decir, que hace algunos dias, vi tu contenido y me fascinó, me gustaría (si tienes tiempo) Hacer un colaboración oh alguna pelotudes, Podrías hacerme llegar tu opinión?
Vaaa que pesado, ahora sentía la obligación de
responder, bueno tal vez no sea mala idea..Carrera: —Hola, claro me gustaría hacer algo!!
Am tienes ya alguna idea en mente?Al ver que carrera respondió no pude evitar saltar, con un toque de miedo abri el mensaje y para mi sorpresa.... EL HABÍA ACEPTADO, ahhhhh que felicidad!!! Cuando logre tranquilizarme le respondí y para mi buena suerte, sha tenia algo en mente...
Elspreen: —Ahh me alegra que aceptes la propuesta y ya tengo algo en mente, pero me gustaría decírtelo ese día, te parece si nos juntamos la próxima semana??
Paso un largoo rato y por fin carrera respondió mi mensaje..
Carrera: —Ah si, nos vemos el lunes de la próxima semana, te parece? Solo tengo ese día libre.
Después de esperar un buen rato.. por fin respondió y aunque para el lunes faltaba demaciadoooo, eso es mejor que nada..
Elspreen: —Claro, claro, hasta ahora :3