"VEUX LE BONHEUR"

7 1 1
                                    

"La única forma de ser libre es no querer serlo"

Alphonse Espior

Jamás pensé que todo esto pasaría yo solo quería ser una persona normal con una familia normal, yo nunca quise todo lo que paso nadie lo quiso pero era inevitable.

Año 1986 :
-hola-dijo la mesera acercándose -que van a ordenar-dijo de mala gana después de ver qué no solo era el hombre guapo sino que estaba con su esposa y sus hijos -lo que ellos quieran-señalo con la mirada a su familia.La cena transcurrió normalmente con risas,caras raras y con la mala mirada de la mesera-la cuenta por favor-le dijo el gran hombre a la mesera-enseguida-dijo la mesera con voz melosa-por que tiene que hacer eso cada que venimos-pegunto la esposa del hombre con voz cansada-enseguida-dije imitando a la mesera,comenze a reír al igual que mis hermanas pequeñas y mi hermano gemelo,mi mamá intento mantenerse sería pero al final comenzó a reír a carcajadas igual que mi papá-aqui está su cuenta-dijo la mesera con cara rara viendo como todos se reían en la mesa.

Precente :
-cuanta comida queda-dije viendo al grupo de personas con la que me quedaba-la suficiente-dijo alma la jefa de nuestro grupo de sobrevivientes,ví como unos niños comenzaban a correr hacia la puerta y luego volvían al mismo lugar en el que estaban-eso me recuerda muchas cosas-dije antes de escuchar un gran golpe.

Una semana antes de todo:

-señor algo me preocupa-dijo un trabajador de la planta-te escucho-dijo el jefe de la planta -no le estamos dando el cuidado adecuado al reactor-dijo el trabajador un poco dudoso de cómo hiba a reaccionar su jefe-se lo has dicho a alguien-dijo el jefe,el solo abrió los ojos de golpe-no!-dijo inmediatamente.

Un día antes de todo:

-mamá!...voy a ir con unos amigos-dije después de meterme a la casa por una linterna-a dónde -dijo mi mamá despreocupada -no se- dije para después salir corriendo,no quería escuchar los sermones de mi mamá fue un grave error.

-corre Alphonse!-dijo marco un niño raro de mi salón pero me caía bien -ya voy -llegamos a la planta nuclear en la que trabaja mi papá -que hacemos aquí -dije para después voltear a ver al grupo de niños que estaban conmigo -dicen que este lugar puede explotar entonces -dijo alargado la 'entonces' , cuando derrepente saco de su mochila una "cara del diablo" para después prenderla y lanzarla sin previo aviso -no hagas eso!-le grite pero no avía nada que hacer ya la avía lanzado no avía vuelta atras,explotó y con ella también explotó la planta nuclear,solo se escucho un gran "¡BOM!" -CORRAN!- grite lo más fuerte posible para después salir corriendo.

Precente:

-aun no puedo creer que los animales y las plantas hayan evolucionado tanto -dije para después mirar al conejo que se comía un cuerpo del suelo -por que tiene el tamaño de un rod guailer -dijo Alma apuntado al conejo mutado -no se -dije de forma irónica para luego voltear a ver-tal vez se enfermo un poquito de radiación -dije para voltear de nuevo al conejo -como tus hermanitas verdad-dijo mirándome con una cara de victoria, por qué no lo sé ,lo único que se es que mis ganas de matarla aumentan cada vez más.

En ese momento empezó algo peor de lo que avía pensado.

Los niños comenzaron a gritar,me puse alerta empuñando mis puños en mis katanas las cuales se encontraban en una funda en mi espalda-que pasa- dije llegando con los niños -un monstruo -dijo Jasmin la niña más pequeña en el grupo con voz casi inaudible -tranquila,ponte atrás de mi-dije para que se tranquilizara ,me puse en modo combate para atacar por cualquier cosa -niños metanse en la cueva...YA!-dije gritando,ellos se fueron corriendo ,me acerque poco a poco a la puerta para luego abrir la puerta y ver lo que parecía ser una persona,pero era extraño yo sentía conocer a la persona era era era mi hermano.

Semanas después:

-como estas-le dije a mi hermano gemelo Étienne-bien creo -dijo para después soltar una pequeña risa adolorida -no hagas mucho esfuerzo,Alma dice que debes estar en reposo unos días mas -dije mirandolo -okey-me dijo para luego mirarme-ya estás más alto que yo-dijo para después aventarme una almohada -he- dije alargando la 'e' -respeta a tus mayores-dije para después lanzarme cómo "Jhon sina" a su pecho -solo eres mayor por 37 segundos aparte siempre has Sido el más bajo de los 2-me dijo con una sonrisa burlona -solo por 2 centímetros -dije riendo para después salir de la cueva.

...

-tu hermano me da mala espina - dijo Alma-por qué- dije para después mirarla -no lo se pero cada que está siendo que nos mira raro a todos -tranquila el jamás nos haría nada-dije con seguridad.

"Ese fue mi gran error confiar en el que yo pensé que era mi hermano pero...El nunca lo fue".

...

-donde está Jasmin!-dije eufórico tenía un día que no la encontrabamos solo encontramos su moño morado el cuál yo le regale cuando llegó.

Flash blak

Una linda niña se encontraba llorando extrañaba a su mamá y a su papá su tristeza era entendible cuando la encontraron estaba dormida sobre el cadáver de su mamá -toma- dije para luego irme a dormir...Al levantarme mire que estaba la misma linda niña solo que está estaba feliz al parecer era el mismo moño que le ponía su mamá antes de llevarla a la escuela.

Precente:

Ahí estaba la que una vez fue como mi hermana la única cosa importante para mí con vida,estaba muerta -no-dije inaudible -por que...- dije antes de abrazar su cuerpo sin vida el dolor me consumió y con el mismo dolor de una bala atravesado mi alma grite ,grite desde el fondo de mi alma jamás había sentido el sentimiento que en ese momento experimentaba y jamás me hiba a recuperar.

Días después:

-ya se murió por qué sigues llorando,incluso le hicimos un funeral por qué le sigues llorando a la maldita ni- su oración fue cortada por el puñetazo que le di-callate-dije antes de volverme a sumir en mi tristeza.

...

Desperté de mi sueño por culpa de un grito desgarrador que venía de afuera agarré mis katanas y fuí a ver qué pasaba lo que ví me dejó helado era todo mi grupo muerto desmembrado en el suelo ,una rama se quebró captando inmediatamente mi atención y veo a mi hermano manchado de sangre sonriendo como un lunático en ese momento entendí algo importante jamás sería feliz.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Historias Sin FinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora