5˖⁠♡ Estoy a su merced, majestad

683 67 14
                                    


。⁠☆∘⁠˚⁠˳⁠°

-Hyung, muchas gracias por estar aquí conmigo- exclamó el castaño, no podía evitar pensar "wow, creo que nunca me había sentido tan feliz y tranquilo de tener a alguien a mi lado" adoraba ese sentimiento.

-No hay de que niño, te dije que ya no te dejaré y pienso mantener mi palabra.

Ambos estaban tan sumergidos en el momento, y en el agua, que el tiempo pasó más rápido de lo que imaginaron.
Al rededor de 1 hora y media después ambos salieron de la ducha.


-JAJAJAJ, Hannie tienes los pies de mi abuelo- exclamó entre risas el rubio pues ambos tenían los pies arrugados cómo pasas por estar tanto tiempo en el agua.

-Tonto- dijo el castaño dando un leve empujón con el hombro sonrojandose para dejar ver una leve sonrisa, no quería que ese día terminara nunca, nunca pensó que nadie cuidaría de el hasta ese día que dejó de ser un sueño y paso a ser una realidad del momento.

Eran las 6 de la tarde y ya era horario para que Minho regresará a casa pero ninguno de los dos quería que eso pasara.

-Oye Hyung, ¿te gustaría pasar la noche conmigo?

Minho estaba bastante asombrado por la propuesta del menor, nunca imaginó que eso pasara tan pronto pero no podía negar que en ese momento sintió como si tronaran mil fuegos artificiales en el cielo de su corazón.

-Claro que quiero- exclamó el rubio sin poder evitar mostrar una sincera sonrisa de oreja a oreja, ¿Cómo poder ocultar esa felicidad?

-El único problema es que no hay comida en mi casa- dijo el castaño con un tono un poco triste y avergonzado.

- No hay problema, salgamos a cenar, yo invito.

-Yo conozco un lugar donde preparan el mejor ramen de la ciudad, vamos a probarlo que no puedes decir que pasaste una noche con el maravilloso Han Jisung sin haber ido al mejor restaurant- exclamó el castaño.

Ambos se cambiaron, Han le prestó ropa a Minho ya que su ropa se había empapado al haberlo abrazado en esa bañera, le prestó de todo menos ropa interior pues a Minho le daba mucha pena usar la ropa interior de su Hannie.

。⁠☆∘⁠˚⁠˳⁠°

Marcas de amor~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora