La Noche de Halloween

1.4K 97 34
                                    

POV Betty

Llevo varios meses siendo la presidente de Ecomoda, Armando se fue después de aparecer en el Almirante, le hice entender (no fue fácil) que a pesar que lo perdonaba, no quería nada con él, es un hombre muy celoso, posesivo, neurótico, en resumen, un hombre toxico que no quería en mi vida, después de esto decidí no renunciar, tenia que cumplirle la palabra a Don Roberto, termine los 6 meses frente a la empresa y cuando fue la junta para anunciar al nuevo presidente, sorpresivamente Daniel Valencia me postulo como candidata, diciendo que no le interesaba que Armando Mendoza fuera nuevamente el presidente y que a él lo habían llamado nuevamente del gobierno para darle un cargo dentro del Ministerio de Hacienda muy importante.

Dentro de mis cambios como presidente decido hacer más actividades para mejorar el clima organizacional, hicimos una encuesta y la mayoría eligieron que les gustaría una fiesta de disfraces.

Hablo con Cata y le pido que organice la fiesta, en la fabrica disponemos de un lugar grande para esta, después de esta logística se publica a todos los empleados de planta, administraciones y accionistas – es necesario que se integren para logar un mejor trato entre todos – que el uso de disfraces es obligatorio.

Las del cuartel están muy contentas y animadas con la fiesta, todas eligen sus disfraces, Aura Maria de enfermera, Sofia y Bertha de gatos, Mariana y Sandra de policías. Inesita de hada madrina.

Gracias a la fiesta Don Hugo ha dejado de atormentarme más seguido pues se concentro en diseñarse su disfraz de princesa y el Patricia y Marcela que serian de conejitas Play Boy, Marce esta muy emocionada, últimamente nuestro trato a mejorado hasta la amistad para disgusto de PatsyPat, cada una siguió adelante sin la sombra de Armando Mendoza y tras una conversación sincera nos perdonamos y pasamos la pagina, en ella encontré una amistad de verdad, no como con el cuartel o Patricia en el caso de ella, que siempre esperan algo a cambio de nosotras.

En una de nuestras salidas semanales le presente a Michel y comenzaron a salir juntos cada vez más, se les ve muy contentos con su reciente relación de amistad que espero que llegue a algo más, se merecen ser felices.

Volviendo a los disfraces – jajaja – Gutiérrez dice que ira de zorro, mientras que Nicolas de Superman.

De los accionistas irían el cerdo de Mario Calderón, Armando Mendoza y Daniel Valencia, no tengo idea de cuáles serán sus disfraces pero espero que no hayan peleas, Maria Beatriz esta en Bali por lo que no asistirá al igual que Roberto y Margarita que están en Londres en esta época.

Se llega el día de la fiesta y todos trabajaremos hasta las 3 pm para que todos vayan a sus casas para descansar un poco y cambiarse, la fiesta inicia a las 7 pm, espero que salga bien la fiesta, de esta depende hacer una salida y la fiesta de navidad.

Salgo de la oficina y me dirijo a mi apartamento que es otro de los cambios que decidí hacer en mi vida, el día que les dije a mis papás que me iba a ir a vivir sola mi papá pego el grito en el cielo y me saco prácticamente a patadas, un mes después sin hablarme llego a mi apartamento junto con mi mamá, me abrazo y me pidió perdón.

Después de refrescarme saco mi disfraz, le pedí a Marce que me ayudara a conseguir uno pues no tenia el tiempo para ir a buscar uno, cuando lo veo me rio, es un poco atrevido como me lo imagine desde que le pedí el favor, pero vale la pena, recuerdo que uno de los tantos insultos de Calderón fue "vampirin", vamos a ver que cara pone cuando me vea hoy en la noche. El disfraz es una minifalda con medias de ligero, una licra negra que me llega hasta el ombligo y casi empata con la falda, unos tacones mortales negros y una capa negra y roja por dentro; organizo mi cabello dejándolo suelto y liso, me pongo mis lentes de contacto y empaco en mi bolso los colmillos falsos ya que estoy sin Brackets puedo ponérmelos, cuando reviso que todo este listo salgo hacia la casa de Marce, contratamos una maquilladora para las tres.

NOCHE DE HALLOWEEN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora