Hoy es lunes, HOY ES LUNES, hoy carrera viene para acaaa, debo estar loco ni siquiera le eh mandado la ubicación, así que rápidamente entre a su chat y le escribí..
Elspreen: —Hola carre, lamento molestar tan temprano, pero olvide mandarte la ubicación y bueno es esta ************** te parece si nos vemos a las 3:00 pm?
Pov carre:
Un maldito ruido me desperto, joeeee otra notificación? Ahora quien es el pelotudo????
Elspreen: —Hola carre, lamento molestar tan temprano, pero olvide mandarte la ubicación y bueno es esta ************** te parece si nos vemos a las 3:00 pm?
Maldición, lo había olvidado completamente, pero ahora tenia que responder..
Carrera: —Claro, no hay problema, nos vemos ahí.
Al abrir el mensaje de carrera, me di cuenta que realmente no estaba enojado oh algo por el estilo, creo me preocupe demasiado..
Spreen:
Al ya pasar algunas horas, exactamente son justo las 2 de la tarde y ni siquiera eh empezado a arreglarme, ¿Que debería ponerme? Tal vez un buso y un short largo? Creo esta bien no? Nonono, quiero impresionarlo, tal vez un pantalón largo y una camisa corta y fresca, sisii es perfecta!!
Ahora solo dedo esperar, después de todo no falta mucho para que el llegue...Carrera:
Maldición pasa de las 2:40 y no tengo nada planeado, solo limpiare un poco las heridas sobre la muñeca y utilizare un buso largo al igual que el pantalón, después de todo, ni siquiera importa.Después de eso tome el coche y me encamine a la dirección de donde spreen, al llegar a la puerta del departamento solo toque y espere a que alguien abriera..
Spreen:
Al escuchar el timbre, salí corriendo, acomode mi ropa y cabello y abri la puerta y para mi sorpresa, ahí estaba el... bajo con unos hermosos ojos y labios tan esponjosos, me quede enbobado con este pequeño chico...Spreen? Estas bien? Escuche por parte de carrera y salí del trance..
Spreen: —Ahh claro claro, pero que descortés, pasa pasa...
Al ver que este se movió, decidí entrar este me invito a sentar..
Spreen: —Tranquilo, siéntate, te gustaría un vaso de agua oh algo?
Carrera: —No, ¿Podemos empezar?
Para ser sincero, me la bajo la frialdad por parte de carrera.. Sera que ¿Se siente obligado?
Spreen: —Sii, claro *Sonreí ladinamente* Te parece si en lo que se corta la escena de inicio, pedimos algo, no se ¿Pizza?
Carre: —Si claro, como sea.
Spreen: —Bueno, espera un momento.
Al terminar la conversación spreen fue a la habitación principal, tomo su movil y marco a un restaurante que posteriormente tenia agendado..
Spreen: —Buenas tardes, ¿Podría traer una pizza grande suprema a la siguiente dirección ******?
Empleado: —Claro, sin ningún problema, serían 25 dólares, ¿Correcto?
Spreen: —Si super bien, se lo agradezco.
Después de esto, volví con carre y note que estaba demasiado concentrado en su móvil, cuando repentinamente una tierna voz me paralizó...
Carrera: —Oye no quiero molestar pero ¿Podrías prestarme un cargador?
Spreen: —Obvio no hay problema, espera un poco..