𝙉𝙖𝙧𝙧𝙖 𝙏/𝙉
¡Hola! ¡Mi nombre es T/N Roselló! Soy una chica normal, pero mi vida no lo es tanto, ¡Dejenme les cuento todo! Tengo 12 años y soy de México, también curso el 6to año de primaria. A mis casi 12 años tengo muchos problemas. Mis padres están en problemas legales peleando mi custodia, y mi abuela materna esta metida en todo esto también, yo por el momento estoy a cargo de mi abuela materna ya que ni mi papá ni mi mamá me quieren cuidar. Sufro de depresión, ansiedad, desórdenes mentales y ataques de ira. Esto debido a los continuos regaños de parte de mi abuela, las críticas de mi tía y por los comentarios de mis compañeros de clase. Yo la verdad no se que hacer ya no se a quien acudir, ya estoy harta de todo lo que me hace mi propia familia. Las personas que supuestamente tienen que ayudarme, y en vez de hacer eso empeoran mi estabilidad emocional. Ya acudí a mi hermana mayor, pero la verdad no la quiero seguir molestando, siento... que a donde quiera que voy... soy un estorbo. Y lo siento porque mi abuela me lo dice.
𝙁𝙡𝙖𝙨𝙝𝙗𝙖𝙘𝙠
Abuela: ¡Ya me tienes harta! ¡No sirves para nada! ¡¡Solo te la pasas durmiendo en el piso como tunca!! ¡Te vas a engordar mas! ¡Haz algo! ¡¡¡Ayudame en los quehaceres!!!
Mente de T/N: ¡¡¡Ya callate porfavor!!! ¡¡¡Deja de decir cosas horribles de mi!!! ¡¡Te quejas todos los putos días de que soy grosera contigo!! ¡¡De que te mal contesto!! ¡Pero escucha como me hablas a mi! ¡Ahí si no dices ni puta madre! ¡¡Eso no se lo dices a mi tía!! ¡¡¡No le dices que me dices cosas horribles!!! Me haces... sentir... inservible...
𝙁𝙞𝙣 𝙙𝙚𝙡 𝙁𝙡𝙖𝙨𝙝𝙗𝙖𝙘𝙠
Bueno, a pesar de todo lo que me pasa... ¡siempre intento estar feliz! Poner buena cara para que nadie se preocupe por mi. Solo mi hermana sabe lo que me pasa. Solo ella sabe mi verdadera cara. Soy... ¡¡¡como el personaje de mi anime favorito!!! ¡Soy como Katsuki Bakugo! Siempre me porto seria con la gente, es rara la persona con la que soy amable, solo lo soy con los 4 o 5 amigos que tengo, la verdad prefiero estar sola en las clases, ya que a la mayoría de mi salón le caigo mal por ser gorda. La verdad... eso me afecta aún más, soy de las más inteligentes de mi salon y supongo que por eso les caigo mal. Yo... simplemente me refugio en 3 cosas... los asmr de roleplay... en el anime... y en Boku no hero Academia. Un anime donde los chicos tienen poderes y quieren ser los mejores héroes. La verdad. A veces me imagino que.... ¡estoy en su dimensión! Que soy estudiante de la secundaria U.A y... que ellos me quieren... tal y como soy. ¡Bueno esa es mi historia! Ahora me voy a dormir ¡buenas noches!
𝙉𝙖𝙧𝙧𝙖 𝙡𝙖 𝙣𝙖𝙧𝙧𝙖𝙙𝙤𝙧𝙖
T/N se lavo los dientes y se acosto a dormir... pero... despertó algo extrañada.
T/N: 𝘿𝙀𝙎𝙋𝙀𝙍𝙏𝘼𝙉𝘿𝙊 mmmm que sueño 𝙎𝙀 𝙏𝘼𝙇𝙇𝘼 𝙇𝙊𝙎 𝙊𝙅𝙊𝙎 𝙐𝙉 𝙋𝙊𝘾𝙊 𝙔 𝙇𝙊𝙎 𝘼𝘽𝙍𝙀 😐 𝙀𝙉 𝙑𝙊𝙕 𝘽𝘼𝙅𝘼 ¡¿¡Qué pedo!?! Este no es mi cuarto ¡¿¡Dónde carajos estoy!?!
𝘾𝙊𝙉𝙏𝙄𝙉𝙐𝘼𝙍𝘼
__________________________________
𝙔𝙤:Holis!!! Espero que les haya gustado el capítulo y procuraré subir cap lo más seguido que pueda! De echo en el proceso mi abuelita me regaño que porque estaba tan tarde con su celular xd y esque estoy escribiendo a las 1:05 a. m xd es re tarde. Bueno bye mis bolitas los quiero UwU
ESTÁS LEYENDO
~•∘ᵕ̈^Felices los 4^ᵕ̈∘•~ (Bakugo x Deku x Todoroki x T/N) [𝙿𝙰𝚄𝚂𝙰𝙳𝙰]
FanfictionHoliiiiiiis depués de 10000 años regrese!!!!!. Bueno esta va a ser una historia de (Bakugo x Deku x Todoroki x T/N) osea que serás la pareja del bombitas, del brócoli y del invierano jsjsjs. La verdad esta historia esta basada un poquis en mi vida...