Capitulo 17

3.7K 309 36
                                    


~Parte 17~

...me gustas...

me gustas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*****

-haz lo que te parezca mejor sin que te importe a quién pueda dolerle.-con esas palabras se levantó tras colocar varios de tus Mechones de Cabello detrás de tu Oreja y se dirigió a la pista para empezar con la practica cómo todos los demás ya lo estaban esperando, igual que Nagi quién por primera vez estaba ahí por su propia cuenta mientras te observaba de lo lejos.

———————————

-¿cuánto tiempo más piensas estar ahí parada? Ya todos se fueron hace más de una Hora.-se atrevió a preguntar el peli blanco al encontrarte todavía sentada sobre el mismo Escalón de antes sin ni una sola expresión en el Rostro, ante sus Ojos te veías muy deprimida y eso no le agradaba mucho que digamos.
-lo mismo debería preguntarte yo a ti.-contestaste seriamente a cambió en lo que lo observabas directamente a los Ojos un poco apenada.

-estaba practicando un poco más, cómo ya sabes pronto habrá un partido.-confesó Nagi antes de apartar su mirada de ti.
-si te sientes mal comunícalo antes de que te vuelva a suceder algo, nos vemos...¿porqué lloras?-de un momento al otro dejaste escapar Lágrima tras Lágrima de tus Ojos mientras te aferrabas fuertemente a su Cuerpo, había terminado de decir unas simples Palabras, pero aún así se oía cómo una despedida, de verdad que no pudiste aguantar más las ganas y te echaste a llorar frente a él.

Ese Día por alguna razón estaba lloviendo, parecía ser que tus emociones influían en el Clima, toda tu Ropa estaba empapada, podrías enfermarte de nuevo pero aún así deseabas arreglar todo.

-necesitó hablar contigo, pero me llevas evitando todo el Día.-dijiste sin más aún cuando sabías que el peli blanco no deseaba lo mismo, pero intentarlo valía la pena, tampoco querías que estuviera enojada contigo.
-se que soy una tonta, debí pensarlo todo mejor esta mañana antes de decirte todas esas cosas, se que no soy digna de recibir de estar a tu lado, siempre te causó problemas y no me percato de ello, sin mi todo sería mucho mejor...-exclamaste de repente en un tono de voz más fuerte y entrecortado, Nagi se vio sorprendido ante aquellas palabras, pero al ver que tratabas de volver al punto de esta mañana no quiso seguir escuchando.

-Si vas a hablar de lo mismo mejor no digas nada.-mencionó Nagi en un tono de voz seco a la misma vez que colocó dos de sus Dedos sobre tus Labios con tal de impedir que siguieras hablando y trataba de secar cuidadosamente tus Lágrimas con las yemas de sus Dedos.
-n-no estoy aquí para hablar de eso, solo escúchame.-murmuraste por lo bajo bastante apenada, poco a poco sentiste una onda de calor recorrer todo tu Cuerpo, tus Mejillas se fueron tornando de un leve color carmesí que fue un poco difícil de ocultar.

Las Lágrimas en tu Rostro recorrían toda tu Cara, no dejaste escapar ni un sólo quejido de tus Labios...ya tu Mundo se había derrumbado para ti, pero tal vez podías arreglarlo.

-¿entonces que pensabas decirme?-se preguntó el contrario nuevamente para cambiar de tema.
-si no piensas decir nada me iré.-agregó el de Ojos grises de una forma bastante fría, odiaba ser frío contigo

Verlo partir fue lo peor que llegaste a sentir en toda tu vida, lo más probable era que se fuera, pero aún así no supiste porque no lo detuviste en ese mismo instante.

Solo viste cómo se alejaba a un paso lento, caminaba tan lento, parecía querer que lo detuvieras en ese preciso momento.

-Tu me gustas Nagi.-aquella fue la primera en la que débilmente pudiste mencionar todos tus Sentimientos sin miedo alguno.
-¿qu-que?-se escuchó decir al peli blanco, instantáneamente se volvió a acercar sin poderse creer las palabras que anteriormente habías pronunciado.

Su Mano de estar secando tus Lágrimas bajó lentamente hasta parar sobre tus Mejillas, por la pena apretaste fuertemente los párpados, el sonrojo en tus Mejillas se hizo aún más notorio.

-¿podrías repetir lo que acabas de decir?-dejó escapar de sus Labios el peli blanco, por un leve segundo esquivo cualquier contacto visual que pudo haber hecho bastante apenado, una pequeña sonrisa apareció en sus Labios.

-¿podrías repetir lo que acabas de decir?-dejó escapar de sus Labios el peli blanco, por un leve segundo esquivo cualquier contacto visual que pudo haber hecho bastante apenado, una pequeña sonrisa apareció en sus Labios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~Buenas, mis queridxs Lectorxs <3
Aquí les traigo la nueva Parte, de verdad que lo siento mucho por estar dos Meses ausente sin subir nuevas partes, a la misma vez les agradezco por esperar tanto

Decidí que este Sábado o Domingo subiré el siguiente capítulo

Yo por mi parte espero que les haya gustado mucho y que nos volvamos a leer en la siguiente parte~

800 Palabras

+18 Solo Mía [Nagi Seishiro x tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora