Año X696, el día que nace Makarov.
Fue el día cuando Makarov había nacido y todos estaban sorprendidos de ver al recién nacido y el hijo de Yuriy y su pareja Rita la cual dio a luz a un varón.
– Ooh!
– Es un niño..
– Lo hiciste muy bien, Rita.. – Yuriy vio con una sonrisa a su amada de que hizo un buen trabajo en el parto, la mujer se notaba que estaba casada después de haber dado a luz pero tenía una sonrisa de tener en sus brazos a su hijo.
– ¡Que lindo! – Mavis puso una tierna sonrisa al ver al hijo de uno de sus amigos en haber llegado al mundo.
– No tuviste ni que salir del gremio para ese a luz a tu hijo, eh..
– Si, bueno.. Rita insistió.. – Yuriy puso una sonrisa de que Rita insistió que Rita diera luz en el gremio.
– Quiero que este niño crezca con el le del gremio... ¿Maestra, nos haría el honor de nombrar a nuestro hijo? – Diría Rita con una sonrisa leve para luego ella volteo a ver a Mavis de que le de el nombre a su hijo.
– ¡¿Y.... Yo?! – Mavis se sorprendió pues ella no sabía que decir.
– Por favor, Mavis.
– ¿Que tal pipoco?
– No creo que seamos capaces de pensar en algún nombre decente...
Mavis se quedó viendo al bebé y luego ella decidió el nombre.
– Makarov... Es el nombre de un príncipe, de un libro que leí hace tiempo.. – Mavis respondió de que el bebé se llamaría Makarov.
– Es un bonito nombre. – Rita puso una sonrisa de que ese nombre le queda bien a su bebé.
– ¡Makarov! – Yuriy tendría en sus brazos a su hijo de que en el tiempo actual el sería el maestro de Fairy tail.
– Pero... Pippoco...
– ¡Makarov! ¡Ya veo, ese será tu nombre de ahora en adelante!
Para así verse a Makarov reírse de cómo que le gustó su nombre.
– Por el futuro de este niño... Nosotros... – Rita volteo a ver a Mavis con una sonrisa para extender una mano para así Mavis la tomaría.
– Si.. tenemos que tomarnos de las manos.. – Dijo Mavis pero de manera sorpresiva, Rita cerro sus ojos y su mano cayó dejando ver que ella había muerto luego de haber dado a luz.
Dejando a Mavis y a los demás incrédulos por lo que habían visto.
– ¡Rita! ¡¿Que pasa?!
– ¡¡Ella uso demasiada energía durante el parto!!
– ¡¡Rita!! ¡¡Ritaaa!!
Mavis tenía una mirada en shock pues parecía que lo que Zeref le dijo había comenzado, fue ahí donde ella vio por primera vez como poco a poco sus seres queridos se iban a ir.
Flashback.
– No entiendes cuan preciosa puede ser la vida.. y cuando lo hagas, todos a tus alrededor desaparecerán..
Fin del flashback.
– ¡Rita, vamos! ¡Despierta! ¡Rita!
El ambiente se volvió muy angustiante, sin embargo Mavis tenía lágrimas de que ella creía lo que iba a pasar no podría suceder pero lo había visto, por eso ella con lágrimas y con una cara de temor se fue corriendo para ir hablar con Zeref.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail: Godzilla Rise Of The Beast.
FanfictionLucy Heartfilia, una joven manga de 17 años de edad especializada en la magia de espíritus celestiales, huye de su casa y viaja al reino de Fiore para cumplir su sueño de unirse a un gremio de magos. En el camino conoce a Natsu Dragneel, un joven qu...