Sarah dormía tranquilamente en su cama, sentia una paz profunda, su cama tan suave, era lo mejor que podía sentir.
Pero, sus ojos se abrieron como platos, al escuchar un sonido, se levantó un poco, y miró por toda la habitación, que estaba en ese momento, todo oscuro, decidió mejor, ignorarlo, se acomodo, volviendo a cerrar los ojos, pero.. Volvió a escuchar, el raro sonido, volvió a levantarse, mirando de nuevo toda la habitación, se acomodo en la cama, sintiendo un poco de miedo, pero pensó que sólo fue un gato, volvió a cerrar sus ojos..
Se hubiese dormido, si no fuera, por volver a escuchar ese sonido de nuevo, pero se sentía que estaba justo en la puerta de su habitación, afuera.
Sarah se levanta de la cama, y sostiene una escoba, mientras prendía la luz, lo más rápido que pudo.Sarah: qu-quien e-esta ahí!! Por favor!!! Déjeme tranquila!!
Su cuerpo temblaba como nunca, viendo como la manija de la puerta, se estaba moviendo de forma brusca, como si intentarán entrar, se preparo para golpear si llegase a entrar a la habitación. Su miedo aumentó, al ver que la puerta fue abierta...
Sarah: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
la pobre chica, grito como nunca, pero.. Al mirar bien, se dio cuenta que era su hermano, mark.
Mark: sarah, por que xuxas gritas?
Preguntó un mark, tocando su frente, le dolía la cabeza, y escuchar a su hermana gritar, le comenzó a doler aún más...
Sarah: disculpame, pero.. Pensé que eras un asesino, oh un alterno... :"(
Mark: ya no importa, pero... Te puedo hacer una pregunta?
Sarah: ¿dime? :"^
Mark: puedo dormir contigo, es que, escuche un ruido afuera de mi ventana, y no me atrevo a volver a mi habitación, además me duele mucho la cabeza :"(
Sarah: bueno, como soy buena, entonces, sip, duerme conmigo... U_U
Mark: gracias hermana querida :")
El heathcliff, se va acostar, al igual que sarah, los dos se acostaron, juntitos, calentitos por la comoda cama de sarah, los dos, se estaban quedando dormidos...
Los dos, en un sueño, que estaban cayendo de apoco....
Un cierto chico de cabello teñido, abrió la ventana de la habitación de sarah, con cuidado, entra a la habitación, sigiloso, y con una peluca en la cabeza, que le cubría el rostro, se acerca a la cama....
Jonah: BUUUUUU!!!!! >:)
Sarah: WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!😭😭😭
Mark: QUE MIERDA!!!!???
Jonah: HEY!! tranquilos, si soy yo <3
el loco del jonah, se sacó la peluca, para que los dos heathcliff, vean que era el, y no un alterno...
Mark:...
Sarah:...
Jonah: 😀
Sarah: jonah..... Se puede saber que haces en mi casa??? 🤨
Jonah: oh, perdón, es que, escuche un ruido en mi casa :"V
Sarah: :^
Mark:...
Jonah: pero, si no sería mucha molestia, me dejarían dormir con ustedes?? Es que no me atrevo a volver a mi casa :"(
Mark: pero como vas a dormir con nosotros, al menos cabemos yo y sarah en esta cama..
Jonah: eh, no se preocupen, yo puedo dormír en el suelo, sin molestar a nadie..
Mark:....
Sarah:....
Jonah: no quiero estorbar... <//3
Mark:...
Sarah: ya, como vas a dormir ahí, ven acuéstate con nosotros..
Jonah: AHIII!!! MUCHAS GRACIAS SARAH!! :DDDD
el jonah, se acuesta a lado de mark, y abraza a él heathcliff. Y comienza a darle besitos
Mark: ya, ya, ya, ya, ya, suficientes besos >:"(
Jonah: conestonosvemoscomounafamiliaynossacariamosunafotoseriamuybonito :DDDD
Sarah: te podi callar??
Jonah: si, ahora me callo <3
Los tres se comenzaron a dormir, mientras que jonah seguía abrazando a mark.. 👾
:V
ESTÁS LEYENDO
Mark x All (the Mándela Catalogue)
De TodoAntes que nada, por favor, no me odien, me hago responsable del humano cringe que soy, pero.. Sip, uno en la vida tiene que hacerlo, quieran oh no :) Y para los gringos, si llegan a encontrarse esta cosa, aún que no creo 🥰😋 It is that, one can not...