~capitulo 1~

5 1 0
                                    

Harley
7 de marzo
Miro el pizarrón con pereza, sinceramente no entiendo nada de lo que el profesor esta explicando,  tampoco quiero entenderlo, ya me da igual, probablemente me pasen de curso igual ya que me tienen "compasión" aunque se que en realidad es pena, creen que tengo depresión o algo asi, me obligan a ir al psicólogo todos los miercoles, para mi suerte hoy es lunes y el miércoles es el día de la mujer, por lo que mi psicóloga no atiende.

El profesor me mira algo exasperado al darse cuenta de que no estoy prestando atención, pero se da la vuelta cuando el grupo del fondo empieza a hacer desastre con las fotocopias.

Despues de clase, me dirijo a un lugar alejado en el patio, donde nadie venia, o eso creí hasta que vi a un chico colgado de cabeza de un árbol leyendo un libro, o eso creo.

Me acerco a el y al escucharme este se quita el libro de la cara y me observa con atención.

-Que haces de cabeza?- la curiosidad me ganó, por lo que pregunté
-leyendo- contestó simple y siguió en lo suyo
Algo molesta por su respuesta simple, pero no dije mas.
Me senté a un lado del árbol y saque mi almuerzo previamente preparado y me predispuse a comerlo.
-Es encerio?- escucho en un momento
-Que?-
-Vas a comer ESO?-
Confundida miro mi almuerzo, un tupper de ensalada de remolacha y arroz con arbejas
-Si?- contesto confundida
-Eres rara- lo decia EL, que estaba colgado de un arbol leyendo
-Yo? Porque?!- Me empecé a molestar ya que algo que odiaba era que me dijeran rara
-Porque lo digo yo- Es que acaso se escucha!? Parece un maldito niño pequeño
-Nisiquiera te conozco y ya me pareces exasperante-
-Mhm- siguió leyendo como si no le importara

Despues de eso sonó la campana indicando el final del descanso y volvimos a clases, me la pase pensando en ese chico, tiene lindos ojos, pero es muy molesto y parece un niño pequeño.

Hasta acá el primer capitulo
Me despido
Adios

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 07, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

despues de la muerte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora