Amoooor Amoooor Amooor Amoooor

1K 120 43
                                    

Casa de quackity 9:00 pm

-... Esa beca la quiero..... No, yo si necesito una beca luzu... Tu enserio crees que esto es un juego!? - quackity tomó de la camisa a luzu poniéndolo contra el sillón-Mi futuro está en "juego" si no consigo esa beca seguro me sacan de la pinché escuela! Y tu crees que es un juego!? No todos tenemos tu privilegio!

-privilegio? Si tuve privilegio pero sabes por qué es un reto! Por que así dejaran de verme como el inútil que mi padre siempre creyó que soy ! Con esa puedo estar con la frente en alto y hacer sentir orgullosa a mi madre! - luzu también tomo con fuerza la camisa de quackity, quien empezaba a llorar.  "

Pronto se dio cuenta de su error, quackity tenía sus razones y admitía que las suyas eran algo egoístas pues así no la consiguiera su madre lo apoyaría y podría demostrarle a su padre de otra forma que no había sido un error tenerlo pero quackity ya sufría desde antes.

Por lo poco que sabía, sus padres no le tenían tanta fe por haber terminado en karma, tenía la presión de ser en palabras de sus propios compañeros "su esperanza", tenía buenas notas por que deseaba esa beca y aún así mantener ese humor tan característico.

- Quackity yo.. - tomó sus mejillas con delicadeza pero quackity las quito rápido y se fue corriendo a la única habitación con puerta, la suya obviamente.

Luzu se levantó y tocó la puerta, pero no hubo respuesta - quackity porfavor abre necesitamos hablar - volvio a tocar la puerta pero esta fue bierta casi de inmediato, quackiy estaba con sus brazos extendidos y luzu termino abrazándolo .

se quedaron ahi durante un rato , disfrutando de su calor, de lo latidos de su corazon .... hasta que luzu subio sus manos  la mejillas de quackity y unio sus labios con los de el .

 fue un beso para nada timido, tal vez por el hecho de que estaban solos y habian tomado, aclarando que ninguno habia tomado antes, asi que quackity lo arrastro hacia su cuarto cerrando la puerta con fuerza , rápidamente luzu empezo a quitarse la sudadera, zapatos, camisas todo volo en menos de 5 minutos .

quackity ya estaba encima de luzu ,este hacia unn ligero vaivén en la entrepierna de este , asi que  lo tiro con algo de fuerza cayendo de espalda contra la cama.

- eres precioso quacks~....  tienes la piel tan suave y tersa~..... - luzu empezó a besar su cuell bajando hacia su abdomen dejando varios chupetones y comenzando a masturbarlo rapido. 

- puta madre luzu ... me estas matando lenta.. Ah~!! - el sentir la lengua del mas alto sobre su meimbro  y como lo metia un poco en su boca no pudo evitar retocerse y soltar mas gemidos.

antes de sentir que podría correrse tomo los brazos de luzu  y con fuerza y se pudo poner encima suyo, cambiando la posición, perfecto para montarlo. Quackity no fue nada sutil, pasaba su labios  por sus mejillas , dejando marcas de besos y mordidas por todo su cuello pero a la vez  empezando a sentarse encima de su virilidad de luzu y de un sneton temino por meterlo dentro suyo -Ah ~!! quackity e-estas apretado~... Mierda ~...

- lo siento pero en verdad estaba deseando esto~... a-aunque duele demasiado ... - rodeo el cuello de luzu con sus brazos y volvió a besarlo, deseaba dejar en claro que ahora luzu era suyo.

- quackity tu ..tu me gus- pero no pudo terminar de hablar pues quackity volvio a atacar sus labios y una batalla entre sus lengua comenzo.

luzu no pudo esperar mas , asi que tomo sus caderas y comenzo a  moverlo despacio sobre su miembro,uno pequeños saltos lo hizo darse cuenta de que estaba haciendo las cosas bien, pero esos saltitos se convirtieron en sentones algo bruscos .

La fresa y el choloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora