Todo había acabado al fin y me alegraba saber que mis tres pequeños estaban bien.
Los había escuchado llorar y pude verlos de manera rápida antes de que fueran llevados para ser revisados, limpiados y vestidos.
Me había alegrado ver que el mayor era nuestro niño Troye.
Estaba totalmente segura de que Channie también estaría feliz de que su niño fuera el mayor.
No había dejado de pensar en él incluso en esta situación.
Esperaba que se encontrara bien y que no estuviera demasiado ansioso. Que nuestros padres estuvieran allí para él en ese momento.
También me preguntaba si ya habría visto a nuestros niños porque ya había pasado un buen tiempo desde que me habían informado de que estaban sanos y serían llevados a la sala de recién nacidos.
Matthew: ¿Estás lista para tener a tus niños en brazos? -preguntó apareciendo en la puerta de la habitación con su ropa habitual de doctor-.
T/N: Sí, estoy lista -digo de inmediato saliendo de mis pensamientos-.
Matthew: Toda una mamá emocionada -dijo sonriendo-. Iremos por los niños y vendremos lo más pronto posible -dijo preparándose para dejar la habitación-.
T/N: ¿Y Chan? ¿Puedo ver a Chan ya? -pregunto haciéndolo voltear de inmediato-.
Matthew: Por supuesto, pensaba traerlo conmigo de igual forma. Seguramente se preguntaría a donde llevamos a los niños y se pondría ansioso -dijo haciéndome sonreír de alegría por poder verlo-. Pero sólo vendrá él para evitar que haya demasiado movimiento y ruido.
T/N: Está bien.
Estaba concentrado viendo como los niños estaban muy activos y se movían constantemente dentro de las cunas cuando aparecieron tres enfermeras para llevarlos del lugar.
Chan: ¿A dónde los llevan? -pregunto levantándome del asiento para mirar más de cerca y tratar de preguntar a las enfermeras-.
Matthew: Buenas tardes -dijo apareciendo por la puerta de donde salió la enfermera que me informó que los niños ya estaban en la sala de recién nacidos-.
Chan: Hyung, ¿a dónde los llevan? -pregunto de inmediato-.
Matthew: Chris, tranquilo. Los llevarán con T/N, ya está en condiciones para tenerlos en sus brazos -dijo tratando de tranquilizarme-.
Chan: Ella está bien, ¿cierto? ¿Puedo ir a verla ya? -pregunto con cierta esperanza-.
Matthew: Por supuesto, está bien y también quiere verte. Por eso vengo por ti -dijo para luego dirigirse a nuestros padres-. Lo siento, pero los demás visitantes tendrán que esperar un poco más para evitar tensión en los pequeños por el movimiento y ruido -dijo haciendo una reverencia antes de llevarme junto a él a un lugar donde debía limpiarme-.
ESTÁS LEYENDO
You're Only Mine [Bang Chan]
Fanfiction《Eres solo mía》 esa es la frase que constantemente se repite en tu cabeza cuando recuerdas lo que te sucedió un tiempo atrás... Pero ahora era diferente, sí te volviste suya en una de las mejores maneras posibles. ★ミ★ミ★ミ★ミ★ミ★ミ★ミ★ミ★ミ★ミ★ミ★ミ★ -★ Hetero...