[06]

13 3 2
                                    

╚»☆*:. o➷ 𝕊𝕚𝕩𝕥𝕙 ➹o .:*☆«╝

—¡Felix!— escucha fuera de la habitación en el momento en que estaba sacando la aguja de su brazo, suspira terminando de inyectarse y proceder a colocar un algodón sobre la herida. —¿Puedes apresurarte? Vamos a llegar tarde—.

—Dame solo un segundo— guardo la jeringa dentro de una bolsa, luego la desecharía, acomodo su ropa y abrió la puerta encontrando a su rubio amigo apoyado en la pared contraria, deslizando su dedo con aburrimiento a través de la pantalla de su celular. —Ya estoy, hyung— el nombrado alzo la vista de inmediato, guardando su celular y acercándose al de pecas, pasando su brazo por los hombros de este.

—Ya era hora, tardaste como mil años allá dentro, estaba a punto de abandonarte aquí— exageró su voz con un puchero.

—No seas dramático— rodó los ojos con una sonrisa, mientras caminaba a la salida de la casa, si tenían suerte, estarían a tiempo para llegar las clases que compartía en horario junto a Hyun Jin. —Tampoco tarde tanto—.

—Tardaste mas de costumbre, pensé que te habías desmayado otra vez— confesó con un tono de preocupación mientras acariciaba distraídamente el hombro del menor, quien suspiro acostumbrado a esto.

—Solo fue una vez, hyung, no volverá a pasar de nuevo—.

La verdad es que este último año había sido bastante difícil para Felix, después de ser mordido por Chang Bin su vida no volvió a ser igual, comenzó a sufrir constantes mareos, desmayos espontáneos, dolores musculares y sangrado nasales, además de que la herida de la mordida no desapareció y, en cambio, comenzó a cicatrizar y a doler cada tanto. La ansiedad formo parte de su rutina y las ganas de ir en busca del pequeño vampiro eran mas grandes cada día.

Finalmente, luego de insistencia de Bang Chan, consejo de Seung Min y especificaciones del doctor que visito, tuvo que ser internado en un centro especial para ser tratado, ya que al parecer la mordida de Chang Bin no fue con intención de terminar con la vida de Felix, si no de detener su envejecimiento, cosa que no se logró del todo. Lee Felix termino siendo un humano convertido a medias, y según su doctor, su cuerpo poco a poco estaría estancándose en la edad de 17 años por alrededor de dos o tres años.

—Ya, lo sé, aun así, no quiero que suceda— lo apretó mas contra su cuerpo mientras frotaba su rostro en el cabello de Felix. —Por cierto, ayer fui a ver a Min Ho Hyung— comentó. —Y conocí a tu "pequeño vampiro", Chang Binnie—.

Felix se tensó levemente y sus pasos trastabillaron un poco ante la mención de aquel nombre.

—U-Uh, ¿En serio?— las palabras salieron vacilantes y con voz nerviosa. No esperaba este rumbo de conversación.

—Si, después de hablar con Hyung, pase la tarde con él, es bastante... ¿elocuente?— hablo pensativo. —No me paraba de hablar o preguntar cosas, ni Innie me pone tanta atención como lo hizo Binnie ayer— comento entre risas.

Felix quedó en silencio, mirando a su amigo mientras una extraña sensación se acumulaba en su pecho, dolía y ardía a la vez, Lee sabía que lo que sentía eran celos. Él igual quería visitar al pequeño niño, pasar tiempo juntos, hablar sin preocupaciones y sin sentir que todo estos sentimientos y anhelos que tiene hacia ChangBin que son solo provocadas por el reclamo y mordida que hizo el menor hacia y para con él.

Como desea ver al menor y abrazarlo, aunque a la vez desea también querer no haberse encontrado con el pequeño en ese callejón, pero no puede, porque la mordida se lo impide. Porque ChangBin ya es parte de él como Felix es parte de ChangBin.

Aunque tiene que confesar que no todo fue para mal después del encuentro con ChangBin, ya que a pesar de todo, durante su tiempo internado, conoció a bastantes personas, entre esas, una pareja hibrida (vampiro/humano) muy agradable, que luego de hablar mas de una vez con él, y de conocer su situación, le ofrecieron alojamiento, con comida gratis y gastos pagados, a cambio de que trabajara con ellos en una pequeña franquicia. Para Felix eso fue desconcertante, especialmente cuando escucho también de cuanto era la paga por el turno, claramente se emociono pero a la vez desconfió. Tuvo que pensarlo bastante y lo hablo mas de una vez con HyunJin para saber su opinión al respecto, pero finalmente acepto luego de la entrevista y visita hacia el lugar donde empezaría a trabajar, y hasta ahora no se ha arrepentido, en especial porque gracias a estas amables personas él pudo empezar a estudiar junto a HyunJin, y dejar casi completamente su antiguo trabajo, porque a pesar de todo no se siente capaz de abandonar a BangChan, quien le ha dejado mas de una vez en claro que puede irse cuando quiera.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Once Upon A Time [ChangLix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora