CAPÍTULO TRECE:
El control se da a través del deseo.…La sensación de dominar a alguien a través de la seducción es extraordinaria, como si estuvieras abriendo un nuevo libro de posibilidades, te sientes poderoso, te sientes inalcanzable. Tu ego se eleva en tantos tonos diferentes al sentirte deseado y ver cómo acarician y llenan de atención esa pequeña parte tuya que mantenías descuidada, ignorada. Es irresistible, ni siquiera el más fuerte puede negarse.
ᨓᨓᨓᨓᨓᨓ
Alyssa
—¡Eso no importa! —grita con el rostro enrojecido— ¡Era solo un guardia y ella es la sobrina del rey!
—Muchachos, este asunto no les...
—¡Ser Criston era el guardia real juramentado de mi madre! —le responde Aemond gritando también— ¡Y ella es la reina! ¿Acaso eso no significa nada?
—Tu no quieres que responda esa pregunta —replica Luke haciendo una mueca.
Si no estuvieran hablando de mí, hasta sería divertido. Estamos reunidos en la cámara del consejo con los miembros del consejo debatiendo mi castigo por arruinar el torneo y matar a tres tipos.
—Por un instante creí que yo estaría en medio de todas las discusiones —digo viendo como Aemond amenaza con el dedo a Luke.
Jace que está sentado a mi lado, me ve de reojo e inmediatamente regresa la atención a su hermano que está adquiriendo un tono de rojo que no le he visto jamás.
—¿Y lo que intentó hacer con mi abuelo, chico Velaryon? ¿Tampoco te parece importante? —pregunta Aemond con burla.
—¿Tú qué crees, Aemond? —replica Luke con voz áspera.
¿Cómo empezaron a discutir? Nadie lo sabe. Llegaron aquí juntos y gritándose sin parar con Luke intentando amenazar a Aemond y él diciendo mierda sobre mí e ignorando a todos los demás.
Es curioso porque Aemond está vestido de negro y Luke de rojo, además ambos llevan anillos gemelos de dragón. Debe ser una buena vista para cualquiera que aprecie a los Targaryen. Él carácter, los colores, las joyas.
—¿Acaso él no le tiene ni un poco de miedo? ¿O simplemente es estúpido? —me pregunta Aegon que está sentado a mi lado izquierdo.
—Esta claro que yo valgo la pena —le respondo sin ningún tipo de humildad—, soy suficiente razón para llenarlo de valor y enfrentar incluso a Aemond.
—Con que poca vergüenza defiendes a una asesina —interrumpe Alicent a Luke—. Ser Criston era un hombre leal y valiente, y ella lo mató a sangre fría solo porque no pudo aceptar la derrota de un pariente cualquiera.
ESTÁS LEYENDO
Dragon's Blood || Lucemond - Jacexfemale
FanficLucerys ha sido nombrado heredero de Driftmark pero ahora deberá mantenerse en la capital y soportar el acoso y las humillaciones de Aemond con tal de no arruinar los planes de su familia para tomar el trono de hierro. Sin embargo, siguiendo los co...