𔘓 ٪ ˖ ࣪ 𓂃𒄬"el peor enemigo de un hombre es otro, entre la sangre y dinero no había diferencia. ָ࣪ ۰
Rápidamente todos siguieron a Juan y Spreen hacia arriba de las camas tratando de alejarse de todos los que estaban allí, antes de ello se acercaron para darles la "merienda" que se trataba de una botella de gaseosa (de vidrio) y un pequeño aperitivo... El sonido de cada botella rompiéndose dio en lo cierto de las sospechas de Juan, comenzarían a matarse entre ellos para ver si el dinero crecía.
Ya en lo alto los azabaches dejaron a los tres chicos sentados detrás de ellos mientras se miraban el uno al otro.
– debemos idear un plan o vendrán por nosotros sin dudarlo - Quackity hablo primero mirando de reojo como la gente se escondía de otros que buscaban locamente a quien asesinar primero- y lo más probable es que vengan por los más débiles...
– Tenemos a Juan mal herido, tu novio en estado de pánico y carre hiperventilado... No somos un grupo muy fuerte que digamos.
La conversación se corto cuando sintieron a alguien subiendo aquellas escaleras y rápidamente los más altos taparon a los otros tres dispuestos a pelear.
– NO! NO! no nos hagan nada... Venimos en paz no queremos matar a nadie - hablo rápidamente un chico mostrando sus manos en señal de venir totalmente limpio- venimos desarmados lo juramos... Solo queremos escondernos de los locos de abajo.
– ¿quien eres y cuantos vienen contigo? - Spreen se mantuvo tan serio como pudo sin bajar la guardia, solo por casualidad -
– A-aldo, solo vengo con dos amigos es Mariana y Rivers solo somos nosotros enserio.
– Spreen... - Quackity le miro, pidiendo con la mirada que los deje subir y este solo asintió de mala gana-.
Los tres chicos subieron rápidamente y se pusieron en cada extremo impresionando a los dos azabaches del grupo.
– amigo nose si se dieron cuenta pero muchos quieren venir a por ustedes, allá esta ese oso de mierda que los a estado mirando desde que subieron aquí, por allá unos cuantos americanos que quieren matar a esos tres que tienen escondidos y así... Son el grupo más débil vendrán aquí en cualquier momento que bajen la guardia.
– ¿por eso subieron? - preguntó Juan algo asombrado-
– eso y porque esto se debe ganar en equipo o al menos durar en equipo - hablo la chica del grupo - si no, estamos jodidos todos.
Juan busco con la mirada y efectivamente más de una persona les mirada desde los rincones, esperando a por ellos.
– ¡Venga Spreen, Quacks no pueden esconder a esos tres todo el tiempo! - esa voz... Xocas estaba solo dos camas abajo de ellos con su grupo ya formado- ustedes son fuertes, dejen a esos atrás y únanse a mi equipo.
ESTÁS LEYENDO
𔘓 ٪ ˖ 𝐆𝐀𝐌𝐄 ¿𝘼𝙂𝘼𝙄𝙉? ࣪ 𓂃𒄬 ࣪˖ spruan ۰
Fanfiction࣪⋆་ ˖ . ︶⏝︶⏝ ୨ ♡ ୧ ⏝︶⏝︶ . ˖ ་⋆ ࣪ Despertó en aquella cama extrañamente familiar, con un uniforme extrañamente familiar y rodeado de cientos de personas... - ¿vos quien chota sos? - mi nombre es Juan mucho gu-... - estoy jugando, me interesa u...