**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⍣˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*⭒💖⭒**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⍣˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*⭒
«Era uno de los aromas más seductores que Luzu había inhalado jamás: una extraña mezcla de tarta de calabaza, menta que se mezcla con una esencia algo floral que le parecía haber olido hace un tiempo, durante el inicio de sexto curso. Se dio cuenta de que respiraba para poder identificar ese aroma....ese dulce aroma. »
**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⍣˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*⭒💖⭒**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⍣˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*⭒
El recorrido había sido muy acogedor, Quackity tuvo una perspectiva muy diferente hacia sus creencias hacia la casa de Slytherin, Nathalie fue de mucha ayuda para que el pudiera hablar con los tres chicos, no parecían ser tan malos como Rubén había dicho desde primer año.
---- Supongo que debería cambiar insecticida ya que las plagas, no me ayudan para que los Ajenjos crezcan. ---- dijo Frank, mientras atomizaba el Ajenjo que estaba en la maceta que había traído de su invernadero.
El gryffindor miro que, de su ropa del Slytherin más pequeño de los dos, salía una plantita que caminaba sobre él, pareciese que ambos se comunicaran por pequeños chillidos.
---- Discúlpame, se llama titi, es un bowtruckle, cuando tenia 12 años me lo encontré cerca de un árbol del jardín de mi abuela, al parecer sus amiguitos lo sacaron ya que era diferente.--- explico el Slytherin.---- a veces a los de Slytherin nos juzgan, pero somos amables.
---- Solo los que creen que Slytherin son personas que desde la Guerra Mágica tienen esa idea sobre nosotros, hasta el hijo de uno de magos mas importantes lleva el nombre de un director de Slytherin.---- se quejó Nathalie mientras seguía su mirada fija en su libro de encantamientos.----Por cierto, Alex...¿Cómo te va? escuche un rumor que el Profesor Horace estuvo a punto de mandarte a extra, no me digas que los de la casa de Gryffindor siguen con la maldición de la clase de pociones.
---- Oye Nathalie...preguntar sobre eso es un poco...---- Luzu miro con cierta preocupación a tal pregunta, aunque para ser verdad por alguna rara ocasión la mayoría de Gryffindor solía tener problemas en esa clase, pero Quackity era uno de los peores alumnos de la clase del Profesor Horace.
---- Es cierto, tengo problemas con la clase de pociones, pero para no mentirles soy demasiado malo, no entiendo nada apenas puedo mezclar algo sin que me estalle algo en la cara.--- se quejó, cosa que soltó una risita de la chica y de los otros Slytherins por las expresiones del Gryffindor, pero Luzu se mantuvo serio.
----Por Merlín, perdóname por reírme...juro que no se me da ser empática en estas situaciones.---- dijo con rapidez la chica, pero realmente era por la mirada que Luzu tenia en el rostro, seria y fría, rostro que para la Ravenclaw debía admitir que era "sexy".
ESTÁS LEYENDO
Love or Amortentia
Fanfiction¿Desde cuándo Luzu?...empezó a salir con el chico Gryffindor... Esos son los murmullos que se escuchan en cada rincón del castillo de Hogwarts. Los rumores indican que el Gryffindor lo conquisto, pero como es posible si varias chicas han intentado s...